Pokémon Mundo Megamisterioso anunciado para las portátiles de Nintendo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon Mundo Megamisterioso logo

Todo se parecía remover por el hecho de que todo parecía indicar que Nintendo haría un anuncio importante sobre mundo Pokémon el 21 de mayo (anuncio que lógicamente, ¡ya ha llegado!), tal y cómo os adelantábamos hace unos días, y que seguro que sería una gran noticia para todos los amantes de estos pequeños animales ficticios que tantas alegrías y lloros han provocado en nosotros. Pues bien, lo ha sido, ya que volveremos a ponernos en la piel de los propios Pokémon en un mundo sin humanos, con Pokémon Mundo Megamsterioso.

En este nuevo RPG marca de la casa, los jugadores podrán adentrarse en territorios más impresionantes que nunca con una distribución creada al azar, lo que hace que sean diferentes cada vez que se accede a ello. Además, en esta entrega de Pokémon Mundo Megamisterioso, lucharán junto a Pokémon legendarios y singulares para salvar el mundo en una increíble historia de misterio y aventuras.

Recordemos, que todos los amantes del mundo Pokémon estamos acostumbrados a manejar a un entrenador Pokémon y recorrer el mundo en busca de las medallas de los líderes de los gimnasios con el objetivo de competir en la Liga Pokémon. El título predecesor a este, Pokémon Mundo Misterioso para Nintendo DS, se caracteriza por la ausencia de los humanos y la posibilidad de convertir al propio Pikachu en el protagonista de la historia, así como sucede en la serie animada y películas, y tal como vamos a poder hacer en el nuevo juego para nuestras portátiles de Nintendo.

Desde Xombit Games, no sólo seguimos con detalle todos los eventos, actualizaciones y noticias del mundo Pokémon, como por ejemplo el título Pokémon Shuffle y la inclusión de Keldeo en el juego o el último adelanto, que fue la llegada de la Zona Safari, llamada Safari Pokémon, a Pokémon Shuffle. Los últimos han sido la llegada de Rotom, y Pinsir a este título free-to-play tan descargado.

Al igual que este listado de 21 códigos de descarga que Nintendo lanzó hace tan solo unos días para Pokémon Rumble World, con el que llenar nuestra consola de Pokémon. Y no esperes más, ya que está disponible un nuevo código para conseguir a Torchic, y así aumentamos nuestra colección con uno de los Pokémon más queridos y entrañables.

Lanzamiento primavera de 2016

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado de forma conjunta el lanzamiento de Pokémon Mundo Megamisterioso, título desarrollado para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, llegará a Europa a principios de 2016, aunque sin embargo llegará a tierras norteamericanas en fiestas de Navidad de este año, 2015.

¿Te vas a quedar sin él?

Archivado en Anuncio, Noticia, Pokémon, Pokémon Mundo Misterioro: Portales al Infinito, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion