Configura a Geralt para asestar golpes imparables con el arquetipo Desgarro Crítico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Witcher 3 Afueras Novigrado

La amplia rama de habilidades que tiene The Witcher 3: Wild Hunt permite configurar a Geralt de diferentes formas dependiendo de cómo queramos jugar, si con un estilo más arriesgado de cara al combate empleando muchísimo el cuerpo a cuerpo o con un estilo más equilibrado que nos ayudará a salir airosos de situaciones peliagudas sin tener que acercarnos demasiado a nuestros enemigos.

Después de hablar del arquetipo Impulso de adrenalina, hoy vamos a hablar del arquetipo de brujo Desgarro Crítico, que obviamente está centrado en asestar porrazos sin descanso y hacer de ellos golpes críticos que debilitarán mucho más a nuestros enemigos. Las habilidades recomendadas para este arquetipo de brujo son: Técnicas de la escuela del Gato, Memoria muscular, Golpes precisos, Entrenamiento de fuerza, Golpes aplastantes y Desgarrar.

Lo primero que debemos saber es que para tener más opciones de asestar críticos, tendremos que llevar puesta una armadura ligera, y por esto adquirir la habilidad Técnicas de la escuela del Gato es importante. Nos permitirá beneficiarnos de las bonificaciones en cada pieza de armadura ligera en lo que respecta a críticos cuando la llevemos puesta.

La habilidad Memoria muscular aumentará hasta en un 25% el daño que causaremos con los ataques rápidos, mientras que la habilidad Golpes precisos aumentará hasta en 10% la probabilidad de asestar un golpe crítico con nuestro ataque, con lo que es más que recomendable adquirirlas.

Por otro lado, Entrenamiento de fuerza aumentará el daño que causaremos con los ataques potentes y Golpes aplastantes también hará que causemos más daño con los ataques potentes, y además aumentará el porcentaje de probabilidad de asestar un golpe crítico con ellos.

Junto con estas habilidades para aumentar en general nuestro ataque con la espada, la joya de la corona es la habilidad Desgarrar, que mejorada al máximo hará que causemos más daño en función al vigor que consumamos con el ataque. Además, mejorada al máximo también hará que nos pasemos por el forro la defensa del enemigo, y aumentará en un 50% la probabilidad de asestar un golpe crítico.

Para completar esta configuración, tendremos que apostar por la armadura ligera de la escuela del Gato, y combinarlo todo con las señales Igni, Axia e Yrden, invirtiendo los puntos que nos sobren en habilidades específicas para estas señales.

Al igual que sucede con la configuración Impulso de adrenalina, con este arquetipo la alquimia también nos resultará muy útil, así que tendremos que aprender esas pociones, bombas y extractos tan útiles que nos ayudarán a acabar con todos nuestros enemigos cuando nos veamos acorralados:

  • Pociones: Rayo aumentará el daño que causamos con cada golpe, así que junto a Filtro de Petri, que aumenta la efectividad de Axia e Yrden, serán las mejores pociones que podremos llevar con nosotros.

  • Bombas: Simún y Viento del Norte son las habilidades perfectas para que nuestros enemigos se queden paralizados y así consigamos aprovechar al máximo nuestra capacidad de repartir críticos.

  • Extractos: para aumentar aún más si cabe nuestra probabilidad de críticos, podemos usar el extracto de katakan. Con él seremos unas máquinas infalibles de asestar críticos a nuestros enemigos.

De nuevo, esta configuración sólo nos servirá para los niveles de dificultad más fáciles del juego, ya que abusar del combate cuerpo a cuerpo para infligir mucho daño con golpes críticos no funcionará si jugamos en niveles de dificultad avanzados. Por suerte, CD Projekt RED aún tiene más arquetipos estándar de brujo preparadas para que no pensemos demasiado qué habilidades elegir, y nosotros os contaremos todos los detalles.

Archivado en CD Projekt RED, Consejos, Juegos, The Witcher 3: Wild Hunt, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion