Destroza el escenario lanzando orcos en Warhammer: Snotling Fling

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Warhammer: Snotling Fling

Después de recibir de manera gratuita Hyper Square con la App de la Semana, la iniciativa se tomó un breve respiro sólo para volver con más fuerza con el juego de esta semana, Warhammer: Snotling Fling, en el que tendremos que lanzar orcos para acabar con los soldados.

Warhammer: Snotling Fling es básicamente lo que sucede cuando se mezcla el concepto de los pájaros voladores de Angry Birds y el universo de Warhammer, puesto que la mecánica consiste en cargar un orco en nuestro enorme tirachinas y lanzarlo hacia la estructura que tenemos delante, procurando destruir todo lo posible con cada mártir.

Para conseguir tirar abajo las estructuras sólo tendremos que apuntar con nuestro dedo hacia el punto exacto en el que queremos que aterrice el orco, ajustando la altura del tirachinas para llegar más o menos lejos con cada lanzamiento. Además, podemos echar un vistazo al escenario antes de tirar al orco para hacer nuestro cálculo más preciso.

El objetivo del juego es aplastar al Imperio derrotando a Ostergrim –el Hechicero Ámbar–, que se ha prestado a ayudar al Imperio en su intento de frenarnos, y para ello tendremos que batir los 70 niveles que nos ofrece, todos ellos con gráficos en 3D y una excelente simulación de físicas cuando los orcos se estrellan contra los elementos del escenario.

Como ya sabéis, que haya sido elegida como la App de la Semana supone que podamos descargarlo de manera gratuita en nuestro dispositivo iOS a través de la App Store sin tener que pagar sus 2,99 euros habituales, y lo tenéis disponible desde ya mismo hasta el prózimo jueves.

Si ya habéis probado otros lanzamientos de la semana como el inesperado Fallout Shelter, o si os gustan los juegos de destrucción masiva del escenario como el reconocido Angry Birds –que recientemente ha recibido Angry Birds Fight!, no dudéis en descargar Warhammer: Snotling Fling en vuestro móvil o tableta y comenzar a lanzar orcos.

Archivado en App de la semana, App Store, Descarga, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion