Chespin utiliza su Látigo Cepa en Pokémon Rumble World

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chespin Pokémon Rumble World cover código

Muchos somos los que durante unos meses hemos disfrutado de Pokémon Rumble World, y fue sólo pocos días después cuando llegaron las primeras guías y códigos de descarga para el que ha sido el último título free-to-play ambientado en el maravilloso mundo Pokémon. Unos días atrás Nintendo nos ofreció un gran listado de códigos o contraseñas de descarga para alagar la vida de este esperado título, y hoy nos trae un código muy especial por el cual podremos conseguir al pequeño Pokémon tipo planta, Chespin.

Chespin: 87456259

Chespin aterriza en Pokémon Rumble World con dos de los ataques tipo planta que más hemos utilizado los jugadores de Pokémon en su versión RPG, como Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, como son Látigo Cepa y Bomba Germen. Chespin se suma a la lista de Pokémon descargables para este free-to-play de Nintendo, que ya contaba con Pokémon como Torchic, uno de los Pokémon principales y de tipo fuego; y otros como Froakie, Charizard o Treecko los cuales se ofrecieron a los jugadores en un listado de 21 códigos de descarga hace unos días por la gran N.

Chespin Código Pokémon Rumble World

Además, si eres seguidor en todos los aspectos del mundo Pokémon, también puedes empezar a jugar (si no lo has hecho ya) a otro de esos free-to-play que está batiendo record tras record para las portátiles de Nintendo (Nintendo 3DS, Nintendo 2DS y New Nintendo 3DS), como es Pokémon Shuffle. Hace pocos días que llegó a su versión 1.2.0, una actualización de peso con muchas mejoras y novedades. Es más, es otro título al que no paran de llegar eventos para la captura de todo tipo de Pokémon, como por ejemplo Relicanth, Pinsir o Rotom.

Como ves, tienes todo tipo de eventos y códigos para disfrutar con estas pequeñas criaturas, más aún ahora que llegan las vacaciones para muchos. Y no te olvides del anuncio de Pokémon Mundo Megamisterioso que llegará a nuestras tierras el primer trimestre de 2016, y si eres amante de Minecraft, descubre como jugar a Pokémon dentro de este gran título de plataformas, lleno de creatividad.

¡Date prisa y hazte con todos?

Archivado en Código, free-to-play, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Rumble World
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion