Destiny: la nueva raid no estará disponible con el lanzamiento de El Rey de los Poseídos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Rey de los Poseídos

Sabemos desde hace algunas semanas que entre todo el contenido nuevo de El Rey de los Poseídos –la próxima expansión de Destiny– se encuentra la raid “King’s Fall” (La Caída del Rey en español), pero desafortunadamente, el director del juego Luke Smith ha comunicado a IGN que no se encontrará disponible el día en que la expansión sea lanzada oficialmente para las plataformas disponibles.

Luke Smith ha afirmado que la compañía tiene un plan establecido para poner a disposición de los jugadores de Destiny la gran raid de El Rey de los Poseídos, pero no ha querido dar más detalles sobre ese “plan” que tiene Bungie para incluir la incursión. Según el director, la compañía nos hará saber la fecha cuando la raid esté lista, con lo que no podemos hacer otra cosa que esperar por el momento.

Destiny tiene en estos momentos dos raids, llamadas “La Cámara de Cristal” y “El Fin de Crota”, que son prácticamente las fuentes más importantes para conseguir piezas de equipo o armas de carácter excepcional o legendario. Por este motivo, los jugadores de Destiny han recibido la noticia como un jarro de agua fría, máxime cuando no hay fecha establecida para ver esa nueva raid.

Con todo, El Rey de los Poseídos va a traer a Destiny cambios muy importantes, tanto de carácter general como específico, tal y como hemos podido ver con la presentación de las nuevas subclases. Está claro que queremos ver esa prometedora raid lo antes posible, pero sí es cierto que estaremos ocupados durante un tiempo largo con todas esas novedades que traerá la expansión.

La fecha oficial de lanzamiento es el próximo día 15 de septiembre, y ya sabemos que pesará 18GB en consolas de nueva generación, 20GB en PS3 y 10GB en Xbox 360 así que ya sólo nos queda hacerle hueco en nuestra plataforma de juego y estar atentos al último streaming de Bungie, en el que presentarán los nuevos eventos públicos y darán más detalles sobre la Corte de Oryx.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion