Rise of the Tomb Raider: primeras imágenes de la versión para Xbox 360

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rise of the TR

Rise of the Tomb Raider, la próxima aventura de Lara Croft, se anunció como título exclusivo para Xbox en la Gamescom 2014, y desde entonces hemos podido ver de manera progresiva mucha más información sobre el flamante título de Crystal Dynamics. Sin embargo, todos los gameplays desvelados por la compañía para anunciar sus novedades han sido únicamente de la versión para Xbox One, lo cual extendió el rumor de que la versión para la consola de antigua generación de Microsoft se iba a retrasar.

Nada más lejos de la realidad. Cuando se proporcionó la fecha de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider, también se comunicó que sería la misma fecha para Xbox 360, disipando así los rumores de un retraso para la versión de antigua generación. Sin embargo, el estudio encargado del desarrollo del juego para nueva generación es Crystal Dynamics, y Nixxes Software para 360, que tal vez nos suene por haber realizado el port a PS3 del primero título de Tomb Raider tras el reboot de la saga.

Sea como fuere, Crystal Dynamics es consciente de que toda la información que se ha desvelado de Rise of the Tomb Raider ha sido de su versión para Xbox One, y para ponerle remedio a la situación hoy nos ha mostrado una serie de imágenes comparando las dos versiones para las que estará disponible su próximo gran título. Obviamente la versión para Xbox One es mucho más rica en detalles y texturas respecto a la versión de Xbox 360, que sigue manteniendo unos gráficos parecidos a los de Tomb Raider 2013. Aquí tenéis las imágenes:

Rise of the Tomb Raider estará disponible para Xbox One y Xbox 360 a partir del próximo 10 de noviembre. Ya conocemos más detalles sobre el sigilo en el juego, su edición coleccionista, que no tendrá modo multijugador e incluso hemos podido ver un análisis técnico, así que no dudéis en echarles un vistazo para amenizar la espera hasta que llegue el día de su lanzamiento.

Archivado en Crystal Dynamics, Juegos, Lanzamientos, Rise of the Tomb Raider, Square Enix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion