Rise of the Tomb Raider no tendrá modo multijugador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de portada

Crystal Dynamics ha reiterado en muchas ocasiones que en la nueva aventura de Lara Croft en Rise of the Tomb Raider van a cambiar muchas cosas, y en efecto, en la Gamescom 2015 pudimos ver un nuevo gameplay mostrando las tumbas renovadas que tendrá el juego, en las que la saga vuelve un poco a sus orígenes aumentando la dificultad de sus rompecabezas y el estilo plataformero que tanto la ha caracterizado. A todos estos cambios, ahora hay que sumar la ausencia de modo multijugador en Rise of the Tomb Raider, tal y como ha afirmado la compañía en la revista oficial de Microsoft.

Si por algún casual no habéis tenido el placer de probar Tomb Raider 2013 –disponible gratis este mes con Gold en Xbox One–, su modo multijugador dejó mucho que desear por lo poco que ofrecía a todos los niveles. Los modos de juego eran excesivamente repetitivos y poco pulidos de cara a una buena jugabilidad, al contrario que el juego per se. Y todo eso sin contar con los problemas de conectividad que tuvo casi desde el principio, así que Crystal Dynamics prefiere apostar por invertir literalmente todo su tiempo y esfuerzo –y dinero– en crear una campaña espectacular y dejar a un lado el multijugador.

Respecto a este posible modo multijugador de Rise of the Tomb Raider, la compañía no se había pronunciado en ningún momento hasta la publicación de la revista oficial de Microsoft, y la noticia de que prefiere centrarse en ofrecer una campaña espectacular tiene bastante sentido a tenor de lo visto en el multijugador del anterior título.

Rise of the Tomb Raider estará disponible para Xbox One y Xbox 360 a partir del próximo 10 de noviembre. Ya conocemos más detalles sobre el sigilo en el juego, su edición coleccionista e incluso hemos podido ver un análisis técnico, así que no dudéis en echarles un vistazo para amenizar la espera hasta que llegue el día de su lanzamiento.

Archivado en Crystal Dynamics, Lanzamientos, Noticia, Rise of the Tomb Raider, Square Enix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion