Destiny: todos los detalles sobre la Corte de Oryx

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Rey de los Poseídos

Anoche tuvo lugar el último streaming de Bungie para mostrarnos los detalles sobre el contenido de El Rey de los Poseídos, y tras haber ofrecido ya información sobre cambios generales y nuevas subclases y asaltos, ya sólo quedaba una cosa por comentar sobre lo que se incluirá en Destiny con su próxima expansión: La Corte de Oryx.

¿En qué consiste la Corte de Oryx? Pues se trata de los nuevos eventos públicos que tendremos en el juego, y que sustituyen los que tenemos disponibles en estos momentos. Pero el planteamiento de la Corte de Oryx se acerca más a un nuevo modo de juego que a eventos públicos por su naturaleza, ya que pasará a estar disponible en una cámara como la que vemos para acceder a las Pruebas de Osiris o al Presidio de los Ancianos.

Al igual que sucede con las Pruebas de Osiris, para comenzar a jugar en la Corte de Oryx necesitaremos un objeto especial; en este caso se trata de las runas. Las runas serán las llaves para acceder a los eventos de Oryx, y no serán fáciles de conseguir, en absoluto. Además, participar en ella no será cuestión de pasar por ahí y pegar un par de tiros, sino que tendremos que colocar la runa en su lugar nosotros mismos, o estar en la escuadra de la persona que coloque la runa.

Los eventos de la Corte de Oryx están divididos en 3 tiers dependiendo de su dificultad, y necesitaremos las runas correspondientes para comenzarlos. En el streming, Bungie nos enseñó dos eventos diferentes; en el primero había que derrotar a dos Caballeros, a los que el escuadrón debía disparar de manera coordinada para bajarle el escudo, y en el segundo había que acabar con un Ogro, y para ello había que acabar primero con todos los enemigos que invocaba.

Precisamente, los eventos de la Corte de Oryx mostrados por Bungie eran del segundo tier, y su dificultad era más o menos parecida a la del Ocaso. Los eventos del primer tier de runas serán de nivel 36, aprosimadamente. En cuanto a la dificultad de los eventos del tercer tier, Bungie no quiso mostrarlo, pero ya os podéis ir haciendo una idea de lo que tenemos delante; algo parecido a la dificultad de Skolas. Además, podemos combinar runas para disfrutar de dificultades diferentes.

Uno de los detalles importantes a tener en cuenta sobre los eventos es que cada vez que juguemos nos aparecerán enemigos diferentes, con lo que Destiny nos ofrecerá eventos mucho más variados que los que ofrece actualmente. Por otro lado, están plagados de objetos nuevos, propios de la expansión El Rey de los Poseídos, y las recompensas que nos darán también serán propias de este nuevo modo de juego, así que tendremos un motivo más para gastar las runas que consigamos jugando.

Otro de los detalles a tener en cuenta es que los enemigos ya no tendrán una “actitud estática”, y se moverán por toda la pantalla intentando acabar con nosotros. Ya no nos servirá campear en un lugar para acabar con el jefe final. Además, todos los miembros de la escuadra tienen que estar vivos para poder jugar al evento, y si alguno de ellos muere, tendrá que resucitar (o ser resucitado) y volver inmediatamente al lugar del evento para evitar que se cancele tras una breve cuenta atrás.

Por último, pudimos echar un vistazo a una de las aclamadas espadas que pondrá a nuestra disposición El Rey de los Poseídos, aunque también supimos que por lo general no serán parte del drop de las misiones o eventos, y tendremos que forjarlas nosotros mismos. Por el contrario, las carcasas de Espectro sí serán drop posible de la expansión, y éstas nos darán como extra la posibilidad de recibir un aviso cuando nos acerquemos a materiales propios del planeta.

El Rey de los Poseídos estará disponible a partir del próximo día 15 de septiembre, y la nueva raid estará disponible el día 18 de septiembre. ¡Ya queda menos!

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Lanzamientos, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion