Destiny: la raid de El Rey de los Poseídos ya tiene fecha

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny armas

Hace sólo unos días que el director de Destiny –Luke Smith– comunicó a los jugadores que la nueva raid incluida en El Rey de los Poseídos no estaría disponible con el lanzamiento de la expansión el próximo 15 de septiembre, anunciando además que la compañía tenía un plan específico para integrar la raid en el juego y que nos mantendría informados. Pues bien, parece que Bungie no ha tardado mucho en recular, y anoche nos dio la fecha de lanzamiento para la raid: 18 de septiembre. Tres días después del lanzamiento de la expansión.

En un giro de los acontecimientos inexplicablemente explicable, parece que Bungie no ha querido seguir provocando la curiosidad de los jugadores con anuncios enigmáticos, y durante el último streaming de la compañía para mostrar el resto de contenido de El Rey de los Poseídos que quedaba por detallar, además de enseñarnos la Corte de Oryx y los nuevos eventos, también dio la fecha para la raid, calmando los ánimos de los jugadores de Destiny. No es que el público estuviera excesivamente furioso por la “decisión” de retrasar la inclusión de la raid, pero sí es cierto que el precio de la expansión sentó mal en su momento, y la última información sobre el retraso de la raid no ayudaba a complacer a los jugadores.

De esta manera, el timing de la compañía parece encajar a la perfección con las pretensiones de la expansión, que inyectará una cantidad de contenido nuevo bastante importante al juego base. Tendremos unos días para explorar todo ese contenido y empezar a familiarizarnos con las nuevas armas y equipo que veremos (que tendremos que conseguir primero). Con la noticia de que la raid estará disponible sólo tres días después de que la expansión vea la luz, ya solamente nos queda esperar pacientemente para poder jugar a El Rey de los Poseídos, y un esperar un poquito más para jugar a la raid “King’s Fall” y poder enfrentarnos al dios Oryx.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion