Destiny: el Estandarte de Hierro y las Pruebas de Osiris regresan este mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny Estandarte de Hierro

Dos semanas han pasado desde el estreno triunfal de El Rey de los Poseídos con todo el contenido nuevo que ha implementado a Destiny, y tras la breve pausa, ya tenemos nueva fecha para el regreso del Estandarte de Hierro y las Pruebas de Osiris. Será el próximo 13 de octubre cuando regrese el Estandarte de Hierro, y el 16 de octubre cuando den comienzo las Pruebas de Osiris. Los dos modos de juego de Crisol más extremos de Destiny regresan, y no sin cambios.

Para los más despistados, tanto el Estandarte de Hierro como las Pruebas de Osiris están basados en el nivel de luz que tengamos, teniendo en cuenta nuestras armas y nuestra armadura. Al contrario que en Crisol “vainilla”, en estos dos modos de juego las armas sí cuentan, y si tenemos muy buen equipo, estaremos en ventaja respecto al resto de jugadores de la partida que no tengan tan buen equipo como nosotros. Como decíamos, cuando los modos de Crisol regresen dentro de dos semanas, veremos varios cambios:

  • Cambios en el Estandarte de Hierro: Para empezar, sólo los Guardianes de nivel 40 podrán liderar una escuadra, y el nivel de luz mínimo recomendado para jugar es 240. El bufo “Templado” sigue estando presente, y se aplicará automáticamente, aumentando cada día hasta que finalice el evento. Por otro lado, el drop de objetos al completar partidas será más elevado para que esta sea la fuente primaria de recompensas del Estandarte de Hierro, aunque si no conseguimos lo que queremos, siempre podemos visitar a Lord Saladino y comprarle los objetos (emblemas incluidos), que por cierto, ahora se pagan con Distintivos de Leyenda, y no con Lumen. Por último, los nuevas contratos incluyen 3 contratos diarios (9 en total) y 3 nuevos contratos semanales que nos otorgarán Distintivos de Leyenda. El resto de mecánicas del Estandarte de Hierro permanecen intactas.

  • Cambios en las Pruebas de Osiris: Sólo los Guardianes con un mínimo de 251 puntos de luz podrán liderar una escuadra, y el nivel de luz mínimo recomendado es en este caso 290. El cambio más notable es que las Pruebas de Osiris sólo dará equipo y/o armas a la escuadra ganadora de la partida, y cuantas más victorias acumulemos, mejor será el drop que obtengamos al ganar. Las recompensas nos aparecerán automáticamente, y no tendremos que pasar por Vance para recogerlas. En cualquier caso, podremos obtener pasajes aunque perdamos la partida, y éstos mostrarán los bufos que tenemos activos, para que podamos comprobarlos antes de empezar las Pruebas, y comprar más si queremos. En cuanto al matchmaking, las Pruebas nos meterán en una partida con equipo que tenga el mismo número de victorias que el nuestro, pero si no encuentra un equipo que esté a nuestro nivel de victorias, el matchmaking optará por meternos en una partida con un equipo que tenga menos victorias, en lugar de hacernos esperar. Vance también tendrá contratos de las Pruebas de Osiris cada fin de semana que nos darán equipo específico, aunque no lleguemos a ganar las 9 partidas e ir al área social exclusiva (que sigue estando presente). Por último, podremos completar los contratos de Crisol regulares en las Pruebas de Osiris, como sucedía antes de El Rey de los Poseídos.

Aprovechad ahora que aún hay tiempo para subir el nivel de luz y conseguir distintivos de leyenda con los que pagar a Lord Saladino, porque el Estandarte de Hierro y las Pruebas de Osiris ofrecen tanto equipo como armas bastante potentes, pero no lucharemos contra la IA, sino contra otros jugadores tan experimentados como nosotros. Hora de prepararse para los desafíos más extremos de Crisol.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Multijugador, Noticia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion