Conseguir armas excepcionales de mucha potencia es algo que siempre nos ha tenido obsesionados a todos los Guardianes en Destiny para conseguir aumentar nuestro nivel, y nosotros ya os hemos enseñado cómo conseguir el Géminis Booleano, cómo conseguir el fusil Tlaloc, cómo conseguir el cañón de mano As de Picas, cómo conseguir el fusil automático Estrategia Fabiana, cómo conseguir el franco Huso Negro, cómo conseguir la escopeta Carabina y cómo conseguir las espadas excepcionales, pero hoy os queremos mostrar cómo conseguir el fusil de pulsos excepcional Sin Tiempo para Explicaciones, una auténtica delicia para PvP.
Primer paso: completar el reto de la misión diaria Paradoja. Para conseguir la misión que nos da como recompensa el fusil, primero tenemos que esperar a que la misión “Paradoja” esté disponible como misión de aventura diaria. La peculiaridad de la misión es que hay tres espectros escondidos que podemos recoger en la Cámara de Cristal, y tras hacerlo, podremos abrir un cofre especial que nos dará un espectro. Ese espectro irá directo a las manos de Lakshmi en La Torre, y hará que antes o después nos aparezca la misión para el arma. Es un poco confusa la forma de obtener la misión, y a algunas personas les ha saltado cuando la misión Paradoja ha vuelto a ser misión diaria, mientras que a otros jugadores les ha saltado la misión tras cambiar los materiales y hacerse de la facción Guerra Futura. Podéis probar lo segundo y subir un poco la facción, pero si no funciona, es cuestión de esperar a que la misión vuelva a estar disponible como diaria o al reinicio semanal.
Segundo paso: No forjado en la luz. Como decíamos, tenemos que pertenecer a la facción Secta Guerra Futura para poder obtener la misión, así que si no es nuestra facción, simplemente iremos a hablar con la representante en el Hangar de La Torre y aceptaremos unirnos a la facción. También tenemos que subir el nivel de la facción, al menos a nivel 1, y al igual que con el resto de facciones, podemos entregar motas de luz, piezas de arma o materiales de armadura para subir la reputación y llegar a nivel 1. Os recomiendo variar un poco la entrega de materiales para que no os quedéis en números rojos, puesto que todos son útiles en Destiny.
Tercer paso: El núcleo de simulación. Necesitaremos matar a un minotauro poseído para obtener el núcleo de simulación, y podremos derrotar a cualquier minotauro ultra poseído para completar este paso. Podemos optar por ir en Patrulla a Venus, por ejemplo, ya que allí encontraremos minotauros poseídos ultra en los eventos de poseídos aleatorios. Una vez obtengamos el núcleo, sólo tendremos que desmantelarlo y hablar con la representante de la Secta Guerra Futura en La Torre para continuar la misión.
Cuarto paso: El Ojo de Atheon. En este paso tendremos que volver a la Cámara de Cristal, ya sea en modo fácil o difícil, y matar a Atheon para obtener el Ojo. Si optáis por el nivel difícil, no olvidéis coger vuestra Visión de Confluencia para reventar los Oráculos, aunque vuestro nivel de luz baje sustancialmente. Tras la salida de El Rey de los Poseídos, tanto la Cámara de Cristal como Crota han pasado a mejor vida, así que es una oportunidad para recordar viejos tiempos. Cuando completemos el paseo de derrotar a Atheon con nuestro nivel, tendremos que desmantelar el Ojo y volver a La Torre para hablar con Lakshmi y así poder continuar la misión.
Quinto paso: Sombras del Crepúsculo. Para completar este paso tendremos que encontrar un cofre, y para nuestro alivio, es uno de los mapas de Crisol. Básicamente, tenemos que pasar por las zonas de luz repartidas por el mapa para que la Oscuridad no nos ciegue, teniendo en cuenta que el fin último es encontrar el cofre escondido en el mapa. Sale de forma aleatoria, pero muchos jugadores lo han encontrado cerca de C, si pensamos en la distribución de zonas de Crisol, así que echad un vistazo por la zona para ver si hay suerte.
Sexto paso: Sangre en el Jardín. Ahora tenemos que ir al Jardín Negro y acabar con el Jardinero, un minotauro vex gigante. Para hacer que salga, tendremos que aumentar el nivel de Ira que vemos en la pantalla hasta al menos el 100%, así que necesitaremos matar a todos los enemigos que encontremos en el mapa y así hacer que el Jardinero salga al fondo del mapa. Si el nivel de Ira baja del 100%, el Jardinero se irá, pero no recuperará vida, así que simplemente mataremos enemigos hasta que vuelva a aparecer para poder matarlo. Podemos hacer la misión en escuadra con amigos.
Cuando completemos los pasos y derrotemos al Jardinero, tendremos que volver a La Torre para hablar con la representante de la Secta Guerra Futura, obtendremos el fusil de pulsos excepcional, con un ataque base de 310 puntos, y unos stats bastante altos, salvo el impacto. Por otro lado, entre las mejoras que tiene disponible destaca la posibilidad de disparar en modo automático, además de recargar el arma más rápido y reponer el cargador realizando disparos de precisión. Es una de las mejores armas que podemos encontrar para PvP.