Saltos y velocidad de vértigo en Sonic Dash 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sonic-Dash-2-Sonic-Boom

Antaño la licencia de Sonic era una de las más importantes del panorama de sector de los videojuegos, con cada nueva entrega moviendo millones en ventas y teniendo una rivalidad sin precedentes con Super Mario. Pero lamentablemente las cosas han cambiado, y ahora el pobre Sonic se encuentra perdido en algunos títulos de menor envergadura en consolas y en otros tantos con mucho menor sabor en dispositivos móviles.

Una de estas series de la licencia que están en móviles es Sonic Dash, que acaba de estrenar su [segunda entrega] apostando una vez más por la carrera infinita pero con muchísimas más opciones. Aunque de inicio sólo podremos manejar al puercoespín azul, será relativamente fácil desbloquear a otros personajes como Tails, Amy o Knuckles, cada uno de ellos con sus propias habilidades especiales. Como ya viene a ser lo habitual en este género, los controles prácticamente se repiten, aunque lo interesante del asunto es que podemos alternar de personajes cuando lleguemos a las rutas correspondientes.

Esto provoca que en una misma partida podamos manejar a varios personajes, cambiando así ligeramente la jugabilidad y dando un toque fresco y diferente. Además del modo principal que podemos repetir una y otra vez para superar una serie de objetivos, también podremos hacer uso de los eventos que igualmente nos ofrecerán objetivos pero durante un tiempo determinado.

De suma importancia son los duendes, una especie de animales que podremos usar en los niveles y que nos otorgan una serie de ventajas como la opción de continuar tras ser derribados, y que se van consiguiendo por los objetivos y eventos. Aunque Sonic Dash 2 no sorprenderá en absoluto, sí que al menos ofrece su objetivo de divertirnos y hacernos recordar aquellos tiempos del pasado del personaje donde tenía mucha más popularidad. Muchas carreras, la plantilla de personajes habitual y velocidad de vértigo son sus señas de identidad.

Descarga Sonic Dash 2 gratis en Android
Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos