Llevamos unas semanas en las que Activision nos estaba dando avisos de que no era a ser buena idea comprar Call Of Duty: Black Ops 3 para la antigua generación, y hoy, ha llegado el aviso definitivo. Primero fue el quitar por completo la campaña para centrarse en el modo multijugador, que más tarde descubriríamos que iría a 30 fps y por último se quedaría sin todos los DLCs del juego. ¿Os parece poco? Para Activision… no.
La salida del juego se acerca y como siempre empiezan a llegar las primeras filtraciones, que normalmente son para saciar la curiosidad de todos, pero en esta ocasión tienen más bien un punto de advertencia. Hoy mismo ha aparecido el primer gameplay del juego en Playstation 3, pero como es normal, ha sido eliminado rápidamente, aun así, las capturas de estos han quedado ahí sin que Activision pueda hacer nada. Yo personalmente he podido verlo, y os puedo asegurar que es cuanto menos, escandaloso.
No es que el juego fuese inferior gráficamente a la versión de Playstation 4 o Xbox One, es que se veía peor, y mucho peor, que Call Of Duty 4. Y no es que pueda decir que se viese peor, es que parecía una versión de pruebas para desarrolladores. Algunas texturas no estaban definidas y la interfaz en algunas ocasiones estaba bugueada. El ejemplo más alarmante y que llega a asustar es el que tenéis en la imagen de este artículo, ya que eso en teoría es una roca, pero se ve que a alguien se le ha olvidado por completo poner la textura.
Hora sí es el momento de decir claramente que no es nada recomendable comprar Call Of Duty: Black Ops 3 para la antigua generación, en ninguno de los casos. Os vais a encontran un juego que parece a medio hacer, sin campaña, sin más contenido a posterior y con unos tristes 30 fps en un juego que gráficamente parece de Plastation 2 .