Destiny: cómo conseguir Monedas Extrañas rápidamente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny

La forma de pago en Destiny ha cambiado bastante desde que tenemos disponible El Rey de los Poseídos, y antes no encontrábamos muchos problemas para pagar a Xûr la mercancía que trae todos los viernes, pero ahora que nos ofrece el consumible mágico “Tres Monedas”, merece la pena recabar tantas Monedas Extrañas como sea posible para obtener una tonelada del consumible, y así tener más posibilidades de obtener engramas excepcionales. Hoy os contamos cómo podéis obtener más Monedas Extrañas rápidamente:

  • Desencriptar engramas. Como habréis podido comprobar los que ya hayáis probado El Rey de los Poseídos, la cantidad de engramas que podemos obtener es muchísimo más elevada que antes, y además merece la pena desencriptar todos y cada uno de esos engramas para subir el nivel de luz. Cuando tengamos nuestro inventario lleno, o simplemente pasemos por la Torre, debemos ir derechos al Criptarca para reclamar nuestro equipo y armas, y de todos esos engramas también pueden salir monedas extrañas. No serán muchos, pero algo es algo.

  • Completar contratos. Los contratos han cambiado bastante desde que ya tenemos con nosotros El Rey de los Poseídos, y ahora las tareas ya no son tan tediosas. Cada día podremos coger 6 contratos de Vanguardia y 6 contratos de Crisol para completarlos, y hacerlo nos dará recompensas variadas, como Monedas Extrañas. Además, simplemente con hacer misiones a nuestro aire veremos que completamos contratos rápidamente, y no olvidéis que podéis seguir el progreso con el Espectro marcando los contratos desde el menú.

  • Jugar partidas en Crisol. Podemos complementarlo con los contratos de Crisol que recogemos a diario en la Torre. Si entramos a Crisol y jugamos partidas, obtendremos recompensas sin importar si ganamos o perdemos. A todo esto hay que sumar la misión diaria de Crisol con la que podemos conseguir distintivos de leyenda, así que merece la pena pasarse por el Crisol para echar unas partidas y ganar algunas Monedas, además de motas de luz y/o equipo para nuestro Guardián.

  • Subir de nivel la facción. Ya os enseñamos cómo subir el nivel de luz mediante la facción, y si no todavía no tenéis una facción, no dudéis en pasar por la Torre y elegir una. Cada vez que completemos contratos o entreguemos al emisario ciertos objetos, subiremos un poco el nivel de la facción, y cuando pasemos al siguiente nivel recibiremos un paquete que puede contener Monedas Extrañas. Casi todos los puntos se complementan, así que pasad por la Torre y recoged todo lo que tengáis disponible a diario, como los contratos.

  • Completar Asaltos de la lista y el Ocaso. Aquí estamos ante la pescadilla que se muerde la cola. Hacer Asaltos con nuestra escuadra teniendo equipado el consumible “Tres Monedas” nos puede dar como recompensa un engrama excepcional al matar al boss, pero necesitamos Monedas Extrañas para comprar el consumible a Xûr, así que no hay nada mejor que meterse en la lista de Asaltos para matar dos pájaros de un tiro. Además, el Ocaso siempre tiene posibilidades de darnos algo de equipo mejor que lo que ya tenemos si acabamos de empezar la aventura en El Rey de los Poseídos. Adelante.

  • Completar el Presidio de los Ancianos. Aunque parezca mentira –No. No me pongo colorada cuando me miran–, el Presidio de los Ancianos sigue estando vivo, y si completamos las misiones de Petra Venj podremos obtener llaves con las que abrir el cofre central. Si estamos muy necesitados de Monedas Extrañas podemos ir al Presidio y completar alguno rápidamente para obtener algunas Moneditas con las que pagar a Xûr. Larga vida al Presidio y muerte a Skolas, que por cierto, podéis derrotar “fácilmente” en una hora.

  • Abrir cofres del Acorazado. Nosotros ya os enseñamos la ruta mágica para farmear copos de hadio abriendo cofres en el Acorazado, y sin movernos de la primera zona del mapa, así que no dudéis en dar unas cuantas vueltas por el sitio abriendo cofres para obtener un poco de todo; copos de hadio, engramas, runas y/o Monedas Extrañas. Con estar un ratito largo haciéndolo podremos embolsarnos unas cuantas monedas que nos vendrán de lujo para pagar al Agente de los Nueve.

  • Poner runas en la Corte de Oryx. La Corte de Oryx es la madre de todos los vicios. Es como una tragaperras gigante con la que podemos conseguir mucho, mucho, mucho loot. Visitad de vez en cuando la zona con vuestra escuadra, o esperad a que empiece la happy hour (cuando se juntan bastantes jugadores con stock infinito de monedas, o eso parece) en la Corte para empezar a coleccionar objetos sin parar. La servidora consiguió ayer mismo unas botas azules de 299 de defensa (¡¡!!) perfectas para infusionar, además de unas cuantas runas y Monedas Extrañas. Para rematar, meter runas sin parar se hace bastante entretenido, así que no dejéis de echar runitas a la máquina. Merece la pena.

Estas son todas las formas que tenemos de conseguir Monedas Extrañas ahora mismo en Destiny, y son bastante importantes si queremos comprarle a Xûr algo de equipo bueno o el consumible “Tres Monedas” para obtener engramas excepcionales, así que toca meterse en harina, Guardianes.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion