Como todos los fines de semana, Xûr ha vuelto con objetos excepcionales para completar nuestro inventario. Esta semana sí ha traído arma excepcional, además de piezas de equipo del segundo año listas para ser adquiridas y así aumentar nuestro nivel de luz final. Xûr se encuentra al lado de la sala del Orador, en la Torre Norte. Estará allí hasta las 10 de la mañana del domingo 20 de marzo.
Equipo disponible esta semana
Una Fortaleza Craneal Infranqueable (casco excepcional Titán). Defensa: 280 | Disciplina: +35/50 | Fuerza: +34/49 | Precio: 13 Monedas Extrañas
Máquinas de Baile Radiantes (armadura de pierna excepcional Cazador). Defensa: 280 | Intelecto: +40/58 | Fuerza: +42/60 | Precio: 13 Monedas Extrañas
Mente Obsidiana (casco excepcional Hechicero). Defensa: 280 | Intelecto: +35/50 | Fuerza: +33/48 | Precio: 13 Monedas Extrañas
Supercélula Zhalo (fusil automático excepcional). Ataque: 280 | Daño: Arco | Precio: 23 Monedas Extrañas
Engrama tradicional (arma pesada excepcional). Nos proporcionará un arma pesada aleatoria del primer año de Destiny, con un ataque de 160 puntos, y sin capacidad de ser infundida. Precio: 31 Monedas Extrañas
Objetos adicionales
Xûr ha traído motores de plasma para nuestro Colibrí, y recargas sintéticas pesadas a razón de 3 cargas por 1 Moneda Extraña. También tenemos el consumible Tres Monedas, con el que tendremos posibilidades acumulables de que al derrotar a un Ultra, nos tire un engrama excepcional. El precio del consumible Tres Monedas es de 7 Monedas Extrañas a cambio de un lote de 5 consumibles.
Por último, tenemos las Agujas de Vidrio, un material que cuesta 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz, y 1 Fragmento Excepcional. Con las Agujas de Vidrio podremos usar el nodo “Retuerce el Destino” y cambiar las estadísticas y mejoras de cualquier pieza de armadura excepcional que tengamos.
—
Esta semana Xûr ha traído arma excepcional la Supercélula Zhalo, un arma que merece la pena comprar por su capacidad de generar relámpagos al impactar contra los enemigos. Como siempre, el principal problema del equipo que trae el Agente de los Nueve es el ataque/defensa que tiene, ya que las Tres Monedas puede darnos ese mismo equipo excepcional a 310 si hemos pasado la barrera de los 300 puntos de luz con nuestro personaje.
Desde que ya no hay misión heroica semanal, ya no tenemos fuente “asegurada” de monedas, pero sí es cierto que aparecen más frecuencia que antes en todo tipo de actividades, y tenemos más fuentes para conseguir Monedas Extrañas.