The Division: cómo subir el rango de la Zona Oscura rápido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Division personajes

En The Division tenemos dos tipos de niveles. El primero es el nivel de agente, que se puede considerar el nivel normal, y el máximo que podemos alcanzar por el momento es nivel 30. Por otro lado también tenemos nivel de Zona Oscura, que sólo podemos subir dentro de ella. El máximo que podemos alcanzar en estos momentos es nivel 50, aunque sudaremos un poco. Para ahorrarnos tiempo, hoy os enseñamos cómo subir rápido el rango de la Zona Oscura:

  • Esperar a tener nivel de agente alto para levear en la ZO. Si queremos ahorrarnos los primeros niveles de ZO y subir de nivel increíblemente rápido, será mejor subir rápido al nivel 30 antes de aventurarse en el área PvP. De esta manera, podremos matar enemigos de nivel alto y así ver cómo subimos rangos de forma indecente. Podemos subir nuestro nivel completando la historia, así que es bastante sencillo.

  • Morir la menor cantidad de veces posible. Cada vez que morimos “del todo” –sin posibilidad de que nos reanimen– perderemos un poco de experiencia de la Zona Oscura, así que como ya sabéis después de leer nuestros consejos para sobrevivir en la ZO, una retirada a tiempo siempre es una victoria. Puede no parecer importante cuando no llevamos objetos para extraer, pero debemos cubrirnos las espaldas siempre.

  • Buscar a los enemigos de renombre en zonas emblemáticas. Los enemigos amarillos de renombre son los que dan más experiencia, además de loteo muy muy jugoso. A partir del nivel 25 empezarán a soltar objetos morados, y más adelante puede incluso caernos objetos amarillos. Por si fuera poco, siempre van rodeados por un séquito de enemigos tanto amarillos como morados, así que en general nos harán subir bastante el rango de Zona Oscura. Plus, es bastante divertido matarlos.

  • Dar caza a agentes renegados. Si aún no tenemos la confianza suficiente para hacernos renegados, una buena opción es dar caza a los agentes que se han pasado al lado oscuro. Estarán marcados en el mapa con una calavera roja, y matarlos nos dará bastante experiencia además del loteo que ellos lleven. Eso sí, enfrentarnos en solitario a agentes renegados que van en grupo puede ser un auténtico suicidio, así que cuidado.

  • Hacerse renegado y matar a otros jugadores. Es uno de los atractivos más grandes del juego; hacerse renegado y matar a todos los personajes que se nos pongan por delante. Cuanto más aguantemos sin morir en estado renegado, más conseguiremos subir nuestro rango de Zona Oscura. Cuidado con morir, ya que la penalización es bastante grande y perderemos mucha experiencia, fondos y llaves de la ZO, aunque Ubisoft Massive planea retocar este aspecto dentro de muy poco.

Además de poner estos consejos en práctica para subir el rango de la Zona Oscura, no olvidéis pasar por nuestros consejos para extraer en la caótica área de The Division. También es recomendable dominar el combate](https://xombitgames.com/2016/03/the-division-consejos-basicos-combate) y seguir unos consejos básicos si queremos evitar morir. Con esto, ya estaremos listos para entrar al lado salvaje de Nueva York.

Archivado en Consejos, Guía, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion