The Division: habilidades, talentos y ventajas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Division

The Division es el nuevo título de acción con toques de RPG de la gigante Ubisoft. Esto quiere decir que tenemos elementos típicos del género RPG, como la customización del personaje y un sistema genuino de habilidades que podemos desarrollar. Para empezar con buen pie y dominar el combate ya os hemos enseñado unos consejos de andar por casa, pero veamos el sistema de habilidades para tener claro cómo funciona.

Habilidades

Para empezar, las habilidades que podemos elegir en The Division nos otorgarán alguna “magia” o “poder” que podremos usar en casi cualquier momento del juego para hacer el combate mucho más sencillo. Se dividen en tres secciones: Medicina, Tecnología y Seguridad. Cada habilidad tiene un tiempo de enfriamiento, así que tendremos que usarlas con cuidado para no desperdiciar su uso.

Podremos equipar una habilidad de la sección que queramos en cada bumper del mando, siempre y cuando las hayamos desbloqueado mejorando la base de operaciones. Además, podremos equipar una habilidad especial que activaremos pulsando los dos bumpers al mismo tiempo, aunque tendremos que conseguirla comprando la mejora de 1.000 suministros en cada ala de la base.

Todas las habilidades son intercambiables, y conforme vayamos mejorando nuestra base de operaciones recibirán modificaciones que podremos equipar. Por ejemplo, al mejorar el ala tecnológica, la torreta recibirá la modificación de escupir un chorro de fuego o impulsos eléctricos, en lugar de la habitual ráfaga de disparos.

Talentos

Al igual que las habilidades, los talentos también se dividen en tres secciones: Medicina, Tecnología y Seguridad. Para desbloquear nuevos talentos tendremos que pasar por invertir suministros en mejorar la base de operaciones, así que todo el sistema de mejoras en The Division prácticamente va de la mano.

Podremos asignar hasta 4 talentos diferentes, pero debemos tener en cuenta que el último talento para asignar se desbloquear al mejorar por completo el ala de Medicina. Por lo tanto, es bastante importante subir rápido de nivel y realizar tantos encuentros para obtener esos preciados suministros.

Los talentos son “habilidades” pasivas que no requieren ser activadas dentro del combate, ya que quedan activas per se. Un ejemplo de talento es usar un kit médico para curar a los aliados que tengamos en un radio de 20 metros, o tener un 50% de posibilidades de recuperar la bala al matar a un enemigo de un tiro en la cabeza.

Ventajas

Las ventajas en The Division, una vez más, también se dividen en las consabidas secciones de Medicina, Tecnología y Seguridad. Quizá estas ventajas se puedan considerar más bien un batiburrillo de talentos, puesto que son añadidos que quedarán para siempre en las mejoras de nuestro personaje.

Van desde el aumento de los kits médicos que podemos llevar hasta el aumento en un 10% de experiencia que recibimos al completar actividades, pasando por la capacidad de generar objetos de creación cada hora en nuestra base de operaciones. Se desbloquearán a media que mejoremos la base, aunque es interesante echar un vistazo a la ventaja que más nos interese para mejorar primero esa sección del ala.

Ahora que queda clarinete cómo funcionan las habilidades, talentos y ventajas de The Division, es el momento de hablar de las mejores opciones que tenemos para empezar en el título de Ubisoft y las mejores builds de personaje. No os perdáis ninguna de nuestras novedades, porque os contaremos cómo hacer un personaje imparable.

Archivado en Consejos, Guía, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion