Destiny: cómo derrotar a la Mente sediciosa en el desafío del Presidio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny Mente sediciosa

La actualización de abril ha traído a Destiny nuevas actividades para completar, y la más destacada es el desafío del Presidio de los Ancianos, a nivel 42. La semana pasada teníamos que derrotar al Minotauro centromental en la primera ronda, a Sylok el Profanado en la segunda ronda, y al Sirviente piloto en la última ronda, pero con el reset semanal los bosses han cambiado. Ayer os contamos cómo derrotar a Val Aru’un, así que hoy os traemos una guía para derrotar al último boss; la Mente sediciosa.

La arena en la que tiene lugar la última ronda es la clásica de los Vex, que ya vimos mil veces en los antiguos Presidios de los Ancianos. Como bien recordaremos, podemos acabar con el boss desde la misma salida de la exclusa, aunque esto queda reservado para los guardianes que estén casi al máximo nivel. Si no hemos pasado la barrera de 330 puntos de luz, nuestra mejor opción para pasar la ronda es a la derecha del todo del mapa. Desde ahí tendremos cobertura suficiente para todos y lo más importante, veremos a la Mente sediciosa para bajarle salud.

Al contrario que pasa con Val Aru’un, a la Mente sediciosa podremos bajarle la salud en todo momento puesto que no tiene ningún escudo. El problema de esta ronda son los enemigos que encontraremos, ya que son vex poseídos. Los goblins se dedicarán a engancharse unos a otros para proporcionarse escudos, así que puede que alguno se acerque a la Mente sediciosa y le proporcione escudo, lo cual hará que malgastemos tiempo y balas.

Lo mejor que podemos hacer es que dos miembros de la escuadra se dediquen a disparar a la Mente sediciosa para bajarle la vida sin parar mientras un miembro de la escuadra se dedica a disparar a todos los vex que vea, hobgoblins incluidos para no recibir francazos. Otro de los problemas que tendremos es una bomba de luz que nos matará instantáneamente, así que cuando veamos una nube negra aparecer arriba, tendremos que tocar zafarrancho y salir de ahí corriendo.

No es una ronda excesivamente complicada si tenemos buen equipo, y sólo tendremos que llevar especial cuidado con la bomba de luz que tirará la Mente sediciosa. Por lo demás, conseguiremos superar esta ronda fácilmente en menos de 10 minutos si estamos a 330 y golpeamos sin parar al boss.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion