Destiny: cómo derrotar al Sirviente piloto en el desafío del Presidio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny Sirviente piloto

La nueva actualización de Destiny ya está disponible para todos los jugadores que tengan El Rey de los Poseídos, y con ella ha llegado una nueva carrera para llegar rápido a nivel 335 de luz. Además de nivel superior por alcanzar, también tenemos nuevas actividades, como el Presidio en modo desafío a nivel 42.

Tras derrotar al Minotauro Centromental y derrotar a Sylok el Profanado, llega la última cámara del desafío del Presidio –nivel 42–, en la que tendremos que acabar con el Sirviente piloto. No es ni mucho menos tan complicado como lo fue Skolas en su momento, y si tenemos algo de nivel superior, podremos derrotarle incluso en solitario. Para hacer hacer cosas más sencillas, os damos unos consejos para derrotar al Sirviente piloto:

  • Ponerse en la plataforma más a la derecha del mapa. Exactamente igual que son Skolas, sí. Suponemos que es cuestión del mapa, más que del enemigo, porque es el mejor punto en el que montar campamento y disparar a todo lo que se acerque, así como al mismo Sirviente piloto. Una cúpula cuando estemos apurados, y listo. Desde aquí es bastante sencillo completar la última ronda, incluso si vamos solos.

  • Disparar al punto débil: el centro del ojo. ¡Sorpresa! El punto débil es el centro de la bola, como pasa con todos los sirvientes, así que nuestros tiros deben ir dirigidos siempre a ese punto. Un buen dato a tener en cuenta es el modificador semanal, ya que conseguiremos hacer bastante más daño con un arma u otra. Si hay “brazos pequeños” le causaremos más daño con la principal, por ejemplo, así que es bueno tenerlo presente a la hora de dispararle.

  • Disparar al Sirviente desde lejos. Acercarse a él es una muy muy mala idea, ya que la bolita mágica tirará una gran cantidad de minas que detonarán inmediatamente, llevándose con ellas el escudo que tengamos y la mayor parte de nuestra vida. Es mucho mejor atacar desde lejos con un fusil de explorador, un francotirador y algún lanzacohetes como La Verdad o incluso el Símil del Sueño.

  • No perseguirle por todo el mapa. Sabemos que se teletransporta continuamente y la mayoría de las veces acaba fuera de nuestro campo de visión, pero el Sirviente piloto se mueve bastante y pronto volverá a caer en alguna parte del mapa en que sí le veamos. Correr delante y detrás de él es una mala idea que puede resultar incluso en muerte por los refuerzos que llamará de tanto en cuando, y por él mismo. Mejor quedarnos en nuestra esquinita.

Si nuestro nivel de luz ya está más cerca de 330 que de 320, no tendremos muchas complicaciones para pasar esta ronda, aunque los enemigos aparezcan en rojo por ser de nivel 42. Con el reinicio tendremos nuevos enemigos en el Presidio, y en Xombit Games os contaremos cómo derrotarles fácilmente.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion