Clash Royale: cómo contrarrestar al PEKKA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash Royale PEKKA

Clash Royale tiene tropas para todos los gustos, que podemos incluir en una baraja hecha a medida para nosotros mismos. Entre esas tropas se cuenta el todopoderoso PEKKA, que a pesar de su elevado coste, es una tropa altamente destructiva si llega a nuestras torres. Para evitar la tragedia, hoy os enseñamos unos consejos para contrarrestar rápidamente al PEKKA:

  • Usar tropas de bajo coste para distraerle. Necesitas muchas, muchas tropas de bajo coste, ya que como hemos comentado antes, es una unidad que se distrae fácilmente con las tropas que hay cerca en la arena. Nuestros mejores amigos para contrarrestar al PEKKA son siempre los duendes con lanza, las arqueras, e incluso los esqueletos, pero lo importante es que tengan un coste mínimo para ponerle muchas tropas delante.

  • Usar tropas con ataque de rango. Como habréis notado en el punto anterior, los duendes con lanza y las arqueras son tropas que atacan de rango, es decir, desde la distancia. Este punto es fundamental para contrarrestar al PEKKA con éxito, ya que necesitamos tropas que cuesten poco elixir, pero también tropas que hagan moverse al gigantón de un lado a otro sin parar. Todo el tiempo que el PEKKA pase moviéndose de un lado a otro, es tiempo que nosotros usaremos para quitarle la vida.

  • Poner las tropas cerca de la torre. Si ponemos las tropas reactivas cerca de alguna de nuestras torres, nos aseguraremos de contar con esa defensa extra que necesitaremos para bajar la vida rápido al PEKKA y evitar que cause estragos. El problema es que debemos poner tropas sin parar para que no dé ni un golpe a la torre, ya que es precisamente lo que queremos evitar contrarrestando al PEKKA. Poner las tropas cerca de la torre viene muy bien para defender, pero puede ser peligroso.

Con estos consejos contrarrestar al PEKKA será más fácil que nunca, pero no olvidéis pasar por el resto de nuestras guías de consejos básicos, consejos avanzados para ganar, errores que debemos evitar, cuándo atacar la torre del rey, cómo configurar una baraja y el truco de la ventaja de elixir, así como nuestras guías para subir rápido el nivel, conseguir mucho oro y hacer rachas de victorias, conseguir cartas épicas, conseguir cartas legendarias conseguir cofres supermágicos y conseguir gemas gratis para arrasar en Clash Royale.

Archivado en Clash Royale, Consejos, Guía, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion