Clash Royale: cómo crear un buen clan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cr

Unirse a un clan en **Clash Royale puede suponer la diferencia entre progresar a velocidad normal o progresar muy rápido, aunque muchos preferimos establecer nuestras propias reglas y eso pasa por crear un clan propio. Por ello, hoy os damos unos consejos para crear un buen clan en el juego de Supercell:

  • Establecer unas reglas y un número de trofeos para entrar. Quizá esas reglas no deban ser muy duras cuando creemos el clan para atraer a gente, pero está claro que necesitamos establecer una serie de directrices para progresar como clan. Eso pasa por establecer un idioma, un número de trofeos mínimo, un mínimo de donaciones diarias, semanales o mensuales… A gusto del consumidor.

  • Donar el máximo número de cartas posible. Las ventajas de donar cartas son muchísimas, como amasar una buena cantidad de oro, recibiremos nosotros mismos cartas, o simplemente, ayudar a que otros jugadores progresen en el juego. Además de ofrecer ventajas, mostrará que estamos comprometidos con el clan.

  • Interactuar con el resto de miembros del clan. A nadie le gusta estar en un clan en el que el jefe nunca aparece o no habla con nadie, así que es importante mantener una buena comunicación con los jugadores que se vayan uniendo. No es una obligación, pero si queremos tener un buen clan, tenemos que interactuar con el resto de miembros.

  • Compartir las partidas que juguemos. Compartir las repeticiones siempre es un punto muy positivo de cara a avanzar en el juego. Nos ayudará a mejorar nuestras estrategias corrigiendo errores, así como ayudar a los jugadores más novatos a avanzar. Se puede aprender tanto con las buenas como con las malas partidas.

Con nuestro nuevo clan establecido, ya sólo queda ponerse manos a la obra y jugar, así que no olvidéis pasar por el resto de nuestras guías de consejos básicos, consejos avanzados para ganar, errores que debemos evitar, cuándo atacar la torre del rey, cómo configurar una baraja y el truco de la ventaja de elixir, así como nuestras guías para subir rápido el nivel, conseguir mucho oro y hacer rachas de victorias, conseguir cartas épicas, conseguir cartas legendarias conseguir cofres supermágicos y conseguir gemas gratis para arrasar en Clash Royale.

Archivado en Clash Royale, Consejos, Guía, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion