Una semana más, ha llegado el reseteo a Destiny con la actualización de abril más presente que nunca, y con él la posibilidad de conseguir todas las armas de gran potencia y piezas de equipo de gran defensa que ofrece El Rey de los Poseídos. Además de los diferentes asaltos semanales, también podemos hacer una misión de historia diaria y un reto de Crisol para conseguir engramas con los que subir nuestro nivel de luz y conseguir distintivos de leyenda.
A partir de la actualización de abril el techo de nivel subirá a 335, y tendremos nuevas actividades por completar, entre las que se contará el regreso triunfal de los Presidios de los Ancianos con nuevos niveles, equipo y armas. Destiny resurge de sus cenizas, como siempre.
Reset de asaltos
A continuación os dejamos la relación de los asaltos que podremos realizar durante esta semana:
Asaltos Heroico de la Vanguardia. Asaltos de nivel 41. Luz recomendada: 260. Podremos montar nuestra propia escuadra, o pasar por el matchmaking para entrar con otros jugadores a jugar en la nueva lista de asaltos aleatorios. Los modificadores activos para todos los asaltos son Heroico y Nuevas tropas. La recompensa por realizar un asalto es un engrama de leyenda, 10 distintivos de leyenda, y experiencia, además de todo lo que recibamos dentro del asalto.
Asalto de Ocaso Semanal: La Celda sin Sol. Asalto de nivel 42. Luz recomendada: 280. No hay matchmaking, como de costumbre, así que tendremos que formar una escuadra de tres amigos y enfrentarnos a las fuerzas de La Oscuridad. Esta semana tenemos activos los modificadores Épico, Quemadura Solar, Conectado a Tierra, Nuevas Tropas y Catapulta.
Reset de la Corte de Oryx
La Corte de Oryx también tiene cambios, y con el reset el boss del tercer tier ha rotado. Esta semana la runa anticuada invocará a Balwur, así que no olvidéis pasar por nuestra guía de enemigos de la Corte si no tenéis muy claro cómo derrotarla.
Reset del Presidio de los Ancianos
En cuanto a los cambios en las arenas del Presidio de los Ancianos, estos son los detalles:
Presidio de los Ancianos a nivel 32: La Envidia de Urrox. Superarlo nos dará como recompensa un núcleo de armadura. Los modificadores por rondas son: Goteo (Ronda 1), Brazos Pequeños (Ronda 2), Exposición (Ronda 3), Quemadura Eléctrica (Ronda 4) y Quemadura Solar (Ronda 5).
Presidio de los Ancianos a nivel 34: Tragón del Tiempo. Superarlo nos dará como recompensa un núcleo de arma y una luz etérea. Los modificadores por rondas son: Catapulta (Ronda 1), Quemadura por Vacío (Ronda 2), Camorrista (Ronda 3), Brazos Pequeños (Ronda 4) y Goteo (Ronda 5).
También podemos derrotar a Skolas y sus esbirros en el Presidio de los Ancianos a nivel 35 para conseguir como recompensa un núcleo de armadura y otro de arma, además de una luz etérea, aunque ya se ha quedado casi en un acto simbólico de poder. La parte buena es que los Presidios volverán rediseñados a partir de la actualización de abril.
- Presidio de los Ancianos a nivel 45: La Venganza de Skolas. Los modificares por rondas son: Exposición y Camorrista (Ronda 1), En Tierra y En el Aire (Ronda 2), Catapulta y Quemadura Eléctrica (Ronda 3), Especialista y Malabarista (Ronda 4), Goteo y Brazos Pequeños (Ronda 5), y por último, Camorrista y Malabarista (Ronda Final, Skolas).
Reset del desafío de la raid
Por último, tenemos disponible el desafío de la Incursión, y en esta ocasión tendremos que derrotar al Sacerdote de Guerra teniendo en cuenta que en cada ronda tiene que coger el aura un miembro de la escuadra diferente, sin poder repetir aura ninguno de los integrantes del grupo.
Lo más complicado de este desafío es aguantar el aura lo máximo posible para que nuestros compañeros bajen la vida al Sacerdote, así que no dudéis en echar un vistazo a nuestra guía para superar el desafío del Sacerdote, y así conseguir armas o armaduras a 320 puntos de ataque/defensa.
Ya queda menos para la actualización, guardianes.