Clash Royale: cómo contrarrestar al mago

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash Royale mago

Una de las tropas más molestas de Clash Royale es sin duda el mago. Causa daño de rango y de salpicadura, así que cuando va combinado con una tropa de mucho HP delante, puede poner en peligro alguna de nuestras torres. Para esquivar ese peligro, os enseñamos cómo contrarrestar al mago en el título de Supercell:

  • Usar la bola de fuego si la tenemos a buen nivel. Es la opción más plausible en cualquier arena en la que estemos, ya que la bola de fuego es una carta que se adapta muy bien a todo tipo de baraja. La parte mala es que para mantener el saldo de elixir tendremos que cargarnos al mago con una sola bola de fuego, y eso sólo sucederá si tenemos la carta a más nivel del que tenga el mago. En conclusión, si tenemos la bola de fuego a buen nivel, es una buena opción para borrar del mapa al mago.

  • Usar una tropa de mucho ataque. Si la opción anterior no es plausible porque no tenemos la carta a buen nivel, otra opción es enviar una tropa con mucha tasa de ataque, como por ejemplo el Príncipe o el Mini P.E.K.K.A. Si nuestro oponente ha hecho bien su trabajo, habrá colocado un tanque para que vaya delante del mago, así que tendremos que esperar a que el propio mago pase el puente para ponerle detrás nuestra tropa de mucho ataque. Cuesta más elixir, pero es súper efectivo.

  • Cartas de tropas multitudinarias; bárbaros. Se puede intentar con otras cartas como los esqueletos, pero tenemos muchas posibilidades de que el mago funda las tropas sin que le hagan cosquillas siquiera. En cambio, con los bárbaros tenemos una buena oportunidad para reventar al mago. Necesitamos poner las tropas más bien cerca del mago para evitar el daño salpicadura que causa, de manera que se entretenga en matarlos de uno en uno mientras los bárbaros le bajan la vida. Es casi la técnica más efectiva para acabar con el mago, y no consume una cantidad excesiva de elixir.

Clash Royale tiene mucha ciencia detrás, así que no olvidéis pasar por nuestras guías de consejos básicos, consejos avanzados para ganar, errores que debemos evitar, cuándo atacar la torre del rey, cómo configurar una baraja y el truco de la ventaja de elixir, así como nuestras guías para subir rápido el nivel, conseguir mucho oro y hacer rachas de victorias, conseguir cartas épicas, contrarrestar al príncipe y conseguir gemas gratis para sacar el máximo partido al juego de Supercell.

Archivado en Clash Royale, Consejos, Guía, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion