Destiny: cómo derrotar a Noru’usk, sirviente de Oryx, en el desafío del Presidio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny Noru'usk

La actualización de Destiny ya está con nosotros desde hace unas semanas, y con ella han llegado nuevos Presidios de los Ancianos para completar que nos darán como recompensa armas y armaduras de 335 puntos de luz. El primer boss de esta semana es el Minotauro Centromental, el segundo Sylok el Profanado, y el último es Noru’usk, sirviente de Oryx, que hoy os enseñamos a derrotar:

  • Disparar primero a los misiles. Como pasa con todos los centuriones Cabal, Noru’usk disparará misiles teledirigidos continuamente, que nos perseguirán por toda la arena, entrando incluso detrás de las coberturas. Cierto es que podemos esquivar los misiles en el último momento, pero no vendrá sólo uno, así que la cosa se puede poner muy fea si nos decantamos por esquivarlos. Antes de centrarnos en disparar al Cabal, es mejor quitar de en medio los dichosos proyectiles cuando nos enfilen para no llevarnos ningún susto.

  • Ir a alguna de las esquinas del mapa. Al contrario que sucede con Val Aru’un, es una muy mala idea quedarse quietos en la cobertura que hay nada más salir de la exclusa. El motivo es, precisamente, el punto anterior; los misiles que lanza continuamente Noru’usk. Si nos quedamos tras la cobertura, los misiles nos perseguirán y nos los encontraremos de cara, así que bastará que pase por ahí algún psiónico para que acabemos muertos. Lo mejor es asentarse en alguna de las esquinas del mapa, ya sea la que queda más a la izquierda o la que queda más a la derecha, para tener espacio de maniobra suficiente para quitar de en medio los misiles.

  • Asignar a un miembro de la escuadra el rol de “limpiador”. Con esto nos referimos a que uno de nosotros debe encargarse continuamente de borrar del mapa a los psiónicos que pasen por ahí, así como los Cabal que les acompañen. También es muy importante que ese “limpiador” se encargue de los misiles perdidos que los otros dos no tengan en su línea de fuego para que nadie acabe abatido. Los otros dos miembros de la escuadra se encargarán de mantener daño continuo a Noru’usk, siempre que esté en sus campos de visión, claro.

Recordad que en Xombit Games tenemos guías para que no se os resista ninguna actividad de Destiny, que van desde cómo derrotar al Minotauro centromental, cómo derrotar Sylok el Profanado, cómo derrotar al Sirviente piloto, cómo derrotar a Val Aru’un, cómo derrotar a la Mente sediciosa, cómo derrotar a Keksis el Traicionado, cómo derrotar al Caballero miserable, cómo conseguir la escopeta poseída, cómo conseguir la espada Mascatemores y cómo conseguir el colibrí Velumbra hasta cómo subir rápido a nivel 335.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs