Destiny: reset semanal de actividades (10 mayo)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny 1

Una semana más, ha llegado el reseteo a Destiny, con la actualización de abril ya disponible. El techo de nivel está ahora en 335 puntos de luz, y tenemos nuevas actividades por completar, entre las que se cuentan el regreso triunfal de los Presidios de los Ancianos con un modo desafío que nos proporcionará nuevo equipo y armas.

Asaltos semanales

A continuación os dejamos la relación de los asaltos que podremos realizar durante esta semana:

  • Asaltos Heroico de la Vanguardia. Asaltos de nivel 41. Luz recomendada: 260. Matchmaking: disponible. Modificadores: Heroico y Nuevas tropas. Recompensas: un engrama de leyenda, 10 distintivos de leyenda, y experiencia, más todo lo que recibamos dentro del asalto.

  • Asalto de Ocaso Semanal: Carrera de Invierno. Asalto de nivel 42. Luz recomendada: 280. Matchmaking: no disponible. Modificadores: Épico, Especialista, Nuevas tropas, Exposición y Goteo. Recompensas: desconocidas.

Contratos de Crisol

Con cada reset semanal también tenemos disponibles contratos exclusivos de Crisol, que podemos completar para conseguir reputación y experiencia. Además, si completamos los 5 contratos que tiene Lord Shaxx(ofón) recibiremos recompensas de gran calibre, equivalentes a las recompensas del Ocaso (según Bungie.

Estos son los contratos de Crisol que tiene disponible esta semana Lord Shaxx:

  • Logro individual. Completar 2 partidas de Crisol con una puntuación individual de al menos 1500 puntos.

  • Dejar Huella. Ganar 7 partidas.

  • Combate en el Crisol. Ganar una partida en 3 modos de juego distintos del Crisol: Escaramuza, Rescate y Eliminación.

  • Partidas destacadas. Conseguir 5 puntos en cualquier lista de juego destacada de Crisol. Las victorias valen 3 puntos y completar una partida vale 1 punto.

  • Fusiles y cañones. Derrotar a 10 guardianes rivales con cada tipo de arma principal: fusiles automáticos, cañones de mano, fusiles de pulsos y fusiles de explorador.

  • El auténtico significado de la guerra. Completar los 5 contratos de Shaxx en una semana.

Estos son los contratos de Crisol que tiene disponible Arcite 99-40, el Intendente del Crisol:

  • Modo automático. Completar 3 partidas en cualquier lista de juego con un mínimo de 6 bajas con fusiles automáticos.

  • Trauma balístico. Completar 3 partidas en cualquier lista de juego con un mínimo de 6 bajas con cañones de mano.

  • Agrupación de balas. Completar 3 partidas en cualquier lista de juego con un mínimo de 6 bajas con fusiles de pulsos.

  • Escalpelo balístico. Completar 3 partidas en cualquier lista de juego con un mínimo de 6 bajas con fusiles de explorador.

Corte de Oryx

La Corte de Oryx también tiene cambios, y con el reset el boss del tercer tier ha rotado. Esta semana la runa anticuada invocará a Thalnok, el fanático de Crota, así que no olvidéis pasar por nuestra guía de enemigos de la Corte si no tenéis muy claro cómo derrotarle. Parada obligatoria, ya que da artefactos a 335 de luz.

Presidio de los Ancianos

En cuanto a los cambios en las arenas del Presidio de los Ancianos, estos son los detalles:

  • Presidio de los Ancianos – 32: La Envidia de Urrox. Recompensa: núcleo de armadura. Modificadores: Goteo (Ronda 1), Brazos pequeños (Ronda 2), Exposición (Ronda 3), Quemadura eléctrica (Ronda 4) y Quemadura solar (Ronda 5).

  • Presidio de los Ancianos – 34: Tragón del Tiempo. Recompensa: núcleo de arma y luz etérea. Modificadores: Catapulta (Ronda 1), Quemadura por vacío (Ronda 2), Camorrista (Ronda 3), Brazos pequeños (Ronda 4) y Goteo (Ronda 5).

  • Presidio de los Ancianos – 35: La Venganza de Skolas. Recompensas: núcleo de arma, núcleo de armadura y luz etérea. Modificadores: Exposición y Camorrista (Ronda 1), En Tierra y En el Aire (Ronda 2), Catapulta y Quemadura Eléctrica (Ronda 3), Especialista y Malabarista (Ronda 4), Goteo y Brazos Pequeños (Ronda 5), y por último, Catapulta y Rabia (Ronda Final, Skolas).

Presidio de los Ancianos: modo desafío

  • Primera ronda: Val Aru’un. Luz recomendada: 310. Los enemigos que veremos serán Cabal.

  • Segunda ronda: Mente Sediciosa. Luz recomendada: 320. Los enemigos que veremos serán Vex.

  • Tercera ronda: Keksis, el Traicionado. Luz recomendada: 330. Los enemigos que veremos serán Caídos.

Los modificadores que tendremos activos a lo largo de todo el desafío esta semana son En el aire y Antirradar. Por otro lado, tenemos activa la bonificación de bajas cuerpo a cuerpo para aumentar la puntuación en cada ronda.

Desafío de la raid

Por último, tenemos disponible el desafío de la Incursión, y en esta ocasión tendremos que derrotar a Oryx detonando 16 orbes de luz al mismo tiempo. Es decir, haciendo las rondas con normalidad, pero sin detonar los orbes que dejan los Ogros hasta que lleguemos a la cuarta ronda.

Para tener una visión clara de cómo hacerlo y así conseguir armas o armaduras a 330 puntos de ataque/defensa, no olvidéis pasar por nuestra guía para superar el desafío de Oryx.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs