Destiny: cómo derrotar a Keksis el Traicionado en el desafío del Presidio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny Keksis

La actualización de Destiny ya ha llegado, y con ella han llegado nuevos Presidios de los Ancianos para completar que nos darán como recompensa armas y armaduras de 335 puntos de luz. Tras el reset semanal, tenemos a un enorme capitán caído llamado Keksis como primer boss, y nosotros os enseñamos cómo derrotarle:

  • Moverse sin parar por la arena. Keksis es un enemigo un poco inusual, ya que tiene la misma dinámica que el Sirviente piloto, pero sin teletransportarse. Se moverá sin parar por la parte central de la arena, bastante rápido además, y buscará acercarse a nosotros para darnos calorcito. Podemos escondernos en alguna esquina del mapa, pero nuestra puntuación se resentirá, así que es mucho más sencillo moverse continuamente para que Keksis no nos atrape y poder seguir matando.

  • Saltar por encima de las bolas cegadoras. Bueno, esto estaba bastante claro, ¿no? Siempre he pensado que saltar las bolitas cegadoras que escupen los capitanes caídos es bastante entretenido, además de necesario para no tentar a la suerte si estamos regular de salud. Más vale detener el DPS a Keksis durante un momento y esquivar la bola que acabar sufriéndola.

  • Detener los orbes siempre. El primer boss de esta semana pondrá continuamente en la arena orbes similares a los que usamos para matar a Oryx, tras lo cual pasará por encima de ellos para activarlos. Nosotros podemos pasar por encima de los orbes para detener esa “explosión”, que en caso de darse nos quitará toda la súper y nos dejará sin granada y cuerpo a cuerpo especial. Huelga decir que esos orbes no deben llegar a detonarse bajo ningún concepto.

En general Keksis no nos pondrá muchos problemas si no dejamos de movernos por el mapa para evitar sus golpes mientras le bajamos la salud total. Lo más molesto es sin duda la parte de los orbes, pero con todo el entrenamiento que llevamos a nuestra espalda con Oryx, tampoco debería costar demasiado. Easy peasy.

Recordad que en Xombit Games tenemos guías para que no se os resista ninguna actividad de Destiny, que van desde cómo derrotar al Minotauro centromental, cómo derrotar Sylok el Profanado, cómo derrotar al Sirviente piloto, cómo derrotar a Val Aru’un, cómo derrotar a la Mente sediciosa, cómo conseguir la escopeta poseída, cómo conseguir la espada Mascatemores y cómo conseguir el colibrí Velumbra hasta cómo subir rápido a nivel 335.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion