Star Wars Battlefront: como arrasar con Boba Fett

COMPARTIR 0 TWITTEAR

boba-battlefront

Star Wars Battlefront es uno de los shooters más diversos de DICE, quizás no en contenido, pero la variedad que ofrecen sus personajes especiales al juego es tremenda. Jugar con ellos no siempre es fácil, el hecho de que sea más poderosos no los convierte en todopoderosos; el usuario debe conocer bien los puntos fuertes y débiles de cada héroe y villano para sembrar de verdad el caos.

Hoy nos vamos a centrar en explicaros cuál es la mejor manera de usar al cazarrecompensas más famoso de toda la galaxia: Boba Fett. Es un personaje tirador que trabaja para el Imperio, lo que quiere decir que tampoco tendrá una barra de vida demasiado generosa. Es un humano sin poderes especiales, pero su arsenal de armas lo convierte en un verdadero mensajero de la muerte.

Hay dos cosas que lo convierten en uno de los villanos más temidos del juego: su mochila propulsora. Con ella Boba Fett prácticamente puede volar por casi todo el escenario. Llega con una facilidad pasmosa a lugares a los que los demás se nos haría imposible, y desde allí reparte cera con su bláster EE-3, una verdadera máquina de destrucción masiva que causa mucho daño incluso desde la distancia. ¿Siempre has querido subirte a una zona alta y matar desde allí? Boba Fett es el personaje indicado.

Además su mochila de propulsión sirve para entrar y salir de situaciones sin despeinarse, lo que nos permitirá salvar la vida cuando nos veamos rodeado o dar una desagradable sorpresa a los enemigos por la espalda.

Cuando tengamos problemas en el corto alcance tenemos varias opciones. Para empezar el lanzallamas, que no es muy poderoso, pero nos permitirá quitarnos de encima a soldados normales en caso de vernos en apuros, aunque no es nada recomendable contra un héroe rival. También contamos con un cohete de mano bastante potente con el que podemos desmembrar a varios enemigos a la vez.

En resumidas cuentas, Boba Fett recuerda al emperador en eso de no tener una barra de vida demasiado potente, sin embargo es un personaje pensado para usarse a larga distancia, aunque cuenta con recursos para irrumpir a cortas y salir airoso en cualquier situación. Eso sí, que a nadie se le ocurra tanquear todo el rato con Boba Fett si quiere vivir lo suficiente como para conseguir puntos.

No olvides pasarte por nuestras otras guías sobre Star Wars Battlefront para usar la Granada de Choque y el Núcleo de Alteración, cómo subir rápido de nivel, conocer al detalle qué novedades jugables trae el DLC: Bespin y dominar al Emperador.

Archivado en Consejos, Guía, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion