Star Wars Battlefront: modo offline y cambios jugables en el parche de julio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rebelde_Battlefront

DICE no ha descansado para que Star Wars Battlefront, su último shooter no pare de tener nuevo contenido, tanto de pago como gratuito, y vaya puliendo una experiencia si bien no deficiente, perfeccionable. Ya con ocasión del lanzamiento del DLC Bespin, la compañía introdujo un parche para todos con algunos cambios. Ahora añaden un nuevo modo de juego offline e interesantes cambios jugables.

El esperadísimo modo offline se llama escaramuza, y nos permitirá jugar en Asalto AT-AT y en Escuadrón de Cazas. Aunque los usuarios llevaban tiempo pidiendo esto, DICE tampoco se ha prodigado demasiado dando sólo dos modos de juego. Eso sí, dos de los más interesantes. Aunque está pensado para jugar con bots, podemos jugar online con y contra un amigo, es decir, cooperatio y competitivo con bots a nuestro lado. La dificultad es ajustable y parece ser que la IA ha sido mejorada, son más duros y juegan a objetivos.

Además, el parche viene con varios balanceos de armas, algunos francamente necesarios. La EE-4, que llegó con Bespin era, hasta ahora, probablemente la mejor arma del juego, tanto que si algún afortunado comprador del Season Pass la llevaba en una partida, podías darte por muerto. Se le ha aumentado ligeramente la dispersión del disparo, se le ha restado un punto de daño y el daño en caída ha bajado de 20 a 10 metros. Es un nerfeo a lo bestia pero este blaster podía matar al toque sin requerir de mucha práctica y desde bastante lejos. El tiempo dirá si sigue siendo un arma apetecible o si cae en el olvido, porque quizás se hayan pasado, pero era un cambio necesario.

Pero no todo iban a ser nerfeos, los blaster DT-12 y DLT-44 han visto aumentada su velocidad de disparo, y el daño del DLT-44 ha sido también aumentado. Por otra parte, al rifle X-8 le han reducido el desvío y le han aumentado varios puntos el daño. Ojo a estas armas, que pueden convertirse en las nuevas maravillas del arsenal con las que jugar 24/7.

Algunos personajes también han sufrido varios cambios. Darth Vader ahora será capaz de repeler los ataques especiales de Han Solo y Leia, aunque quedará levemente aturdido. La habilidad de lanzallamas de Boba Fett se puede cortar, funcionando como una barra de energía que es descarga y carga según su uso, además, el alcance ha aumentado para darle más capacidad a cortas distancias, el punto más flojo del cazarrecompensas.

En lo que se refiere a las partidas, el tiempo entre cada una ahora es de 90 segundos, en vez de los 60 de antes que apenas daban tiempo para ajustar cambios antes de empezar la nueva partida. Por otro lado, y este es quizás el cambio más importante y esperado de todos, ya no nos podremos spamear con nuestro compañero si hay un enemigo a menos de 10 metros, cuando antes era a sólo 2 y a veces te ganabas una baja instantánea sin saberlo.

Aunque son bastantes cambios, es probable que durante el verano se anuncien novedades de cara a los futuros DLC’s y a las peticiones de la comunidad. No olvides pasarte por nuestras otras guías sobre Star Wars Battlefront para usar la Granada de Choque y el Núcleo de Alteración, cómo subir rápido de nivel, conocer al detalle qué novedades jugables trae el DLC: Bespin y dominar al Emperador.

Archivado en Consejos, DICE, Parche, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion