Battlefront: consejos para dominar Base Command en Star Wars Companion

COMPARTIR 0 TWITTEAR

base-command-battlefront

En Star Wars Battlefront podemos conseguis bastantes créditos extra para desbloqueos jugando a un minijuego que viene en la companion del título de EA Games. Es Base Command y sólo tendremos que jugar a la defensa de la base con los rebeldes. A pesar de su simpleza, es entretenido y si jugammos bien podemos llegar a las tres estrellas en cada partida y ganarnos entre los 400 y 500 créditos, como en una partida decente en Battelfront.

Al principio Base Command no es ningún reto, pero conforme avanzamos, como es lógico, veremos cómo sube enormemente la curva de dificultad. Además, los desafíos diarios a veces son especialmente complicados. Pero como todo en la vida, tiene su truco y hay que aprender algunos conceptos básicos para asegurar nuestro mejor rendimiento. Recuerda que puedes jugar Base Command en Android, iOS y web desde cualquier ordenador.

Consejos para arrasar en Battlefront Base Command

Lo primero que debemos tener claro es que necesitamos configurar los dos mazos personalizados que tenemos. Además del mazo de inicio, que no es gran cosa, tener buenas cartas en esos mazos es esencial. Hay muchas cartas, y las mejores suelen ser las que sólo nos dejan llevar una en el mazo. De todos modos, no todas las cartas buenas lo son para todas las partidas, así que otro consejo es alterar los mazos según las necesidades de cada partida.

Otro tema muy importante es el de usar todas las cartas en cada turno. No siempre será posible, pero si vemos que hay alguna que no podemos usar, viene mejor descartarla por si nos toca una mejor para ese turno. El resto las debemos usar en cuanto podamos. Como el multiplicador de puntos funciona conforme más enemigos matemos, viene bien quitarse de en medio enemigos fáciles, y reservar la torre central para enemigos poderosos, ya que es un tiro asegurado.

battlefront-companion

No tenemos por qué usar la torre en cada turno, si en uno se nos olvida, en el siguiente tendrá dos puntos de daño acumulados. Lo que no debemos hacer es no usarla contra un enemigo que nos puede tirar una barrera o entrar en la base. Tampoco conviene usarla contra enemigos que tengan el rasgo furia activado, porque con cada ataque les sube un punto su poder de ataque, y si vamos quitando de uno en uno, les hacemos un favor.

Que nuestras unidades suban de nivel nos viene muy bien: sacamos mucho más puntos al final de la partida y si las sacamos del mazo otra vez, harán bastante más daño. No las sacrifiques contra un caminante, hay ciertos enemigos a los que es mejor lanzarles cartas estelares potentes, como el implosionador.

Cuida los escudos de tu base. Es bueno tener en cuenta todo lo anterior, pero en el momento en el que tenemos enemigos cerca, toca hacer trabajo de picapedrero y hacer lo que sea para que nuestros escudos no bajem pues también tendremos bonificaciones por acabar con todos los escudos. Y lo más importante, si se nos cuelan un par de unidades potentes, la partida acabará en segundos.

No dejes de pasar por Xombit Games para conocer nuestras últimas guías sobre Battlefront, para desbloquear Alteración, conocer las mejores cartas de rasgo o cómo desbloquear el mejor bláster del juego.

Archivado en Consejos, EA Games, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion