No Man’s Sky: cómo evitar quedarse estancado con la nave bonus de la reserva

COMPARTIR 0 TWITTEAR

no-mans-sky-nave-reserva

Hello Games quiso premiar a los jugadores que reservaron el juego con cierto contenido adicional. Con estos bonus, la intención de la compañía era que tuvieran un bonus, facilidades para viajar y explorar el casi infinito universo de No Man’s Sky. Entre todos estos bonus, se encuentra una nave que facilita, y mucho, los viajes estelares: viene con el hiperturbo.

Ahora bien, hay algunos usuarios que han experimentado un serio problema con esta nave cuando han avanzado bastantes horas en No Man’s Sky. Ya en esas estapas del juego, han decidido cambiar de nave, porque tenían dinero suficiente para permitirse una mejor. Las consecuencias para muchos de ellos han sido desastrosas, dejándolos estancados sin la posibilidad de poder volar a otros sitemas y, por tanto, sin la capacidad para poder continuar el juego.

Cómo evitar quedarse estancado con la nave bonus

nave-reserva-no-mans-sky

Si tenemos la edición reserva, es decir, si hemos comprado No Man’s Sky antes de su salida, el juego nos dirá varias veces durante el tutorial que tenemos contenido adicional sin usar. Si le damos podemos ver todo el contenido al que tenemos acceso y en ese menú debe aparecer la nave que nos concede el Hiperturbo desde las fases más iniciales de nuestra aventura.

Si hacemos esto, evitaremos seguir los primeros pasos guiados hacia la tecnología del Hiperturbo, que conseguimos en el segundo planeta que visitamos y desde allí, realizamos nuestro primer viaje en velocidad warp. El problema viene de que, tal y como está hecho este bonus, el juego entiende que a pesar de tener montada esa tecnología, no la conocemos. Por lo tanto, si nos deshacemos de nuestra nave en fases posteriores de No Man’s Sky, ninguna otra nave que veamos tendrá el Hiperturbo, y no tendremos forma de encontrar la tecnología.

En resumidas cuentas, nos quedaremos completamente estancados y tirados en el sistema en el que estemos. ¿La solución? Hasta que Hello Games no se percate de este problema y lo solucione debidamente, lo mejor que podemos hacer es no aceptar esta nave al principio de No Man’s Sky. Además, así tenemos una experiencia de juego más completa.

Pero si el caso es que aceptamos esa nave y, más adelante la cambiamos por una abandonada o compramos otra y, como estos usuarios, la nueva nave no tiene Hiperturbo, así como ninguna otra que veamos por ahí, estamos completamente perdidos. Lo mejor es guardar la partida si le tenemos cariño a la espera de que Hello Games aporte una solución. Y si hemos aceptado la nave bonus, lo mejor es no cambiarla por si acaso, aguantar con ella aunque se nos quede pequeña y poco potente hasta que llegue un parche que lo solucione. Lo importante es no quedarnos completamente estancados en mitad de ninguna parte.

De todos modos, que esto ocurra no quiere decir que le pase a todos los usuarios que tienen esta nave. De hecho, también hay algunos que al ver las quejas de los jugadores afectados, han contado que ellos no han tenido ese problema, pero lo mejor es poneros a todos sobre aviso antes de echar a perder horas y horas de partida.

No dejes de pasarte por Xombit Games para conocer todas nuestras guías sobre el esperadísimo No Man’s Sky. Ya tenéis disponibles los consejos generales, un truco para moveros más deprisa por los planetas y cómo conseguir el Pase Atlas.

Archivado en Consejos, No Man's Sky, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion