Star Wars Battlefront: cómo arrasar con Bossk

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bossk battlefront

El universo Star Wars está repleto de personajes variopintos, tanto por apariciones estelares o discretas en las películas, como por desarrolladas trampas en series, cómics o libros. Algunos de estos personajes con menos renombre han llegado a Star Wars Battlefront, en forma de héroes y villanos, esos battlepickups tan ansiados en las partidas del multijugador.

Con el paquete de contenido Estrella de la Muerte, DICE apostó por incluir a Bossk, un villano que ejerce de cazarrecompensas y que pudimos ver en los episodios V y VI de la saga Star Wars en el cine. Se trata de un trandoshano que aporta unas cualidades muy particulares a Battlefront. Es muy diferente a todos los demás y, bien usado, es uno de los villanos más letales del juego. Ya os contamos cómo arrasar con Chewbacca, hoy le toca el turno a Bossk.

Cómo usar a Bossk en Battlefront

Está claro que todos los héroes y villanos tienen puntos fuertes y desventajas que los hacen únicos, y que, además, según quién los use y si sabe manejarlos, puede resultar que sembremos el caos o que nos maten en dos minutos. Bossk sigue este patrón, y es uno de los villanos con menos vida que hay, sin embargo sus habilidades son impresionantes y nos puede permitir sobrevivir durante mucho tiempo.

consejos bossk battlefront

Esta capacidad de aguante viene por su habilidad pasiva Regeneración Trandoshana, que permite a Bossk regenerar un poco de salud por cada eliminación que consiga. Como es su habilidad de rasgo, regenera más salud conforme subimos el nivel del mismo, mediante más eliminaciones. Esto no quiere decir que seamos invencibles y que vayamos en plan tanque, gracias al Relby Bossk puede matar de lejos, y dado el bajo nivel de vida que tiene, no conviene exponerse demasiado.

Además, el cazarrecompensas cuenta con las Microgranadas. Con esta habilidad podemos lanzar granadas durante bastante tiempo. Es muy útil cuando se forma un cuello de botella, de hecho en Estación de Combate puede resultar demoledor. Además, como los explosivos son uno de los puntos débiles de todos los héroes y villanos, es un counter perfecto para cuando nos cruzamos con un héroe rival.

bossk consejos battlefront

Bossk es todo un depredador, y como tal tiene Instintos Depredadores. Una habilidad que nos da visión térmica, mayor velocidad al esprintar, tiempos de recarga reducidos y mayor daño causado por cada impacto. Dura bastante tiempo, aunque a veces hay un bug que nos lo desactiva casi al instante. Pese a todo, es una de las mejores habilidades del juego.

Para finalizar, el trandoshano tiene una habilidad para escabullirse en cuestión de segundos cuando la cosa se pone fea. Con Escape Tóxico, Bossk realiza una carrera rápida y lanza una granada de Dioxis mejorada, con lo que, no sólo se larga rápido de un sitio, sino que siembra el caos, dificulta la visión y hiere a los enemigos. Sin duda el escape perfecto.

Teniendo todo esto en cuenta, Bossk es un personaje con el que no parar de movernos. Quedarnos parados es dejar fácil al equipo rival dónde estamos, y si vienen muchos a por nosotros podemos caer. No obstante, tenemos las herramientas suficientes como para manejar grandes grupos de enemigos, gracias a las microgranadas y al escape.

Hay que huir de la sensación YOLO, aunque regeneremos no debemos tanquear, hay que correr mucho, buscar enemigos, acabar con ellos rápido para ir a otro sitio corriendo. Sólo así duraremos mucho en la partida, de hecho podemos mantenernos en ella hasta que acabe y sacar un ratio de eliminaciones/muertes ridículo.

Archivado en Consejos, DICE, Guía, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion