Cómo avanzar de edad rápidamente en DomiNations

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada

Existen diferentes eras que con el transcurso del tiempo irás evolucionando a cada una de ellas. Hasta el momento son 9, la edad primitiva, edad de piedra, edad de bronce, edad de hierro, edad clásica, edad media, edad de la pólvora, edad de la ilustración y la edad industrial.

Si logramos obtener las mejoras de una forma más ordenada se nos hará mucho más fácil evolucionar y conseguir los recursos para lograr avanzar a otra Edad.

¿Cómo empezar?

Tendrás buenos resultados al mejorar el centro urbano, con esto puedes acabar otras mejoras y recolectar los recursos suficientes para cuando entres en una nueva edad, así podrás colocar las primeras mejoras que son importantes para no quedarte atrás.

Te interesa: DomiNations consejos para avanzar

Siempre que tengas suficiente oro a la mano, mejora todas las defensas o muros que puedas. Pero nunca dejes de mejorar el ejército. Procura mantener la importancia que tiene la puerta de la alianza, además la puerta sigue funcionando mientras la mejoramos, con lo cual puedes seguir generando tropas para ir fortaleciendo cada vez más.

Mejora tu ataque

Para empezar, deberías de mejorar como mínimo el ataque. Una mejora indispensable para avanzar, sin duda es la armería y los molinos. Es algo muy importante porque no puedes avanzar si no tienes un ejército adecuado para ganar las guerras. Dentro de la armería las tropas principales que deberías mejorar son las cuatro tropas de la línea de abajo, que serían las tropas básicas para el farming y las batallas. En ocasiones sería el subfusil, el tanque, el bus y el camión de provisiones.

Te vendría bien saber: Cómo obtener la tercera catapulta para nuestra ciudad en DomiNations

Defensas

Es importante que amplíes los cuarteles para poder agrandar el ejército, lo ideal es ampliar el cuartel mientras mejoras todas las tropas. Al mejorar el ejército otro paso a dar es la de la biblioteca, con ella nos darán nuevas tecnologías para investigar, de esta manera obtendrás muchísima ventaja. Lo mejor es enfocarse principalmente en ataque y defensa.

Finalmente, para obtener el ataque al máximo, mejora la academia militar y los mercenarios, con estas mejoras tendrás el ataque para robar a placer a quien desees.

No nos centramos en las fábricas ya que el ejército que se puede utilizar con la fábrica tiene mayor valor monetario y requiere destacadas investigaciones que no son fáciles de conseguir y tampoco son más efectivos que los ejércitos de guerra. Por esta razón no se define la fábrica como un aspecto necesario.

A partir de la edad industrial, la aviación es muy importante. Sobre todo las mejoras del aeródromo y de los aviones biplano, triplano y caza, es lo más importante para la guerra y farming . El resto de la aviación no es fundamental tenerla mejorada. El dirigible o el aerotransporte son buenos, pero no son prioritarios como los aviones.

Amplía e Investiga

Es muy importante ampliar e investigar porque se obtienen bonus que son muy buenos y además de eso se pueden mejorar ataques y defensas, como por ejemplo, tener unos morteros de nivel 4 con las mejoras de la universidad, de esta forma serán visualmente de nivel 4 pero con una ventaja de nivel 5 o 6. Esto es muy interesante, tanto para las defensas como para el ataque, ayudarían muchísimo.

Ciudad

Te recomendamos: Descubre los secretos de las diferentes civilizaciones de DomiNations

Haciendo investigaciones desbloqueamos el siguiente nivel de defensas y ataques. Lo importante es buscar las de ataque para tener siempre una mayor fuerza, tanto para la guerra como farming.

Con el muelle puedes conseguir productos nacionales, recursos, bendiciones, tratados, y ejércitos, como los ejércitos de eventos. Es una prioridad tener el muelle mejorado al máximo posible y dedicar unos exploradores y algún general para conseguir los premios, que vendrán muy bien para la guerra.

Más información | La taberna

Archivado en Juegos de estrategia, Juegos Smartphone Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs