Cómo jugar a Dominación en Battlefield 1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo jugar a Dominación en Battlefield 1

Battlefield 1 ha sido desde su lanzamiento uno de los juegos multijugador más jugados. Esto es así, por sus diferentes armas, los DLC y los modos de juego. Esto último ofrece al jugador la capacidad de elegir cómo y de qué forma quiere jugar en cada momento.

Es ya costumbre en Xombit Games ayudaros a cómo mejorar en los modos de Battlefield 1. Os hemos ayudado a dejar de ser unos noobs, a equiparos de la mejor manera en cada clase y a conseguir que el juego funcione mejor en el PC. Ahora toca el turno de mejorar en el modo Dominación.

Cómo jugar a Dominación en Battlefield 1

Este modo de juego es a grandes rasgos el modo Conquista, pero en pequeño. Nos encontramos con un mapa más reducido, con lo que la acción siempre es más rápida. Los jugadores han de estar en constante movimiento, ya que la partida puede cambiar de un momento a otro.

El número de jugadores es mucho menor que en Conquista. Tenemos que tener en cuenta que aquí es de vital importancia saber medir las distancias y usar el arma adecuada para cada momento. El tamaño del mapa es pequeño, con esto el uso de vehículos podrá suponer una ventaja para el equipo que los use primero.

Cómo jugar a Dominación en Battlefield 1

Al ser un mapa reducido en comparación al resto del juego. La velocidad de reacción por parte del jugador ha de ser mucho más alta. No hay largas distancias que recorrer para llegar a los diferentes puntos en las que podamos plantearnos las diferentes estrategias a seguir. Dentro de este modo, habrá que ser rápido en nuestras elecciones ya que nos pueden costar la partida.

Es más que recomendable usar clases con armas automáticas o que cuenten con bayonetas. El cuerpo a cuerpo se acaba convirtiendo en algo fundamental durante la partida, las balas pueden acabarse, pero un cuchillo puede ser la diferencia entre vivir o morir.

La acción se desarrolla en los diferentes puntos que tenemos que “dominar” para conseguir ganar la partida. Los equipos son de doce jugadores. Estos tendrán que conseguir hacerse con estos puntos antes que el equipo contrario y mantenerlos durante el continuo ataque. Solo hay tres puntos, por lo que la partida puede acabar en un instante si un equipo bien coordinado consigue hacerse con ellos al mismo tiempo.

Ambos equipos quieren avanzar y hacerse con los puntos. Tendremos muchas situaciones en las que nos encontremos cara a cara con un rival. Por ello es esencial saber usar armas a distancias cortas. Las escopetas, hachas, fusiles serán nuestros mejores compañeros a lo largo de esta partida.

La clase que yo recomiendo es Infantería, ya que las armas de serie son muy equilibradas para un combate rápido y eficiente. Otra clase que puede dar muy buen resultado es Asalto, porque al llevar equipadas de serie armas automáticas pueden darnos ventaja sobre el enemigo en cuanto a velocidad.

Si usas la clase de asalto puedes probar su mejor equipo y usarlo en este modo de juego que seguro te da muy buen resultado. ¿Qué te parecen este tipo de partidas? ¿Prefieres partidas más lentas? ¿Qué clase usarías tú en este modo de juego?

Archivado en Battlefield 1, Guía, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs