Cómo derrotar a la Pulpanificadora en Splatoon 2

Cómo derrotar a la Pulpanificadora en Splatoon 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Splatoon 2

Existen muchos enemigos en Splatoon 2, encontraremos unos más fuertes que otros, y con distintas habilidades. En este caso, hablaremos específicamente de la Pulpanificadora, un oponente digno de enfrentar que podría complicarnos gran parte del juego. Por esta razón, enseñaremos cómo vencer a este rival con las mejores técnicas posibles en Splatoon 2.

derrotar a la Pulpanificadora

Splatoon 2

La pulpanificadora, será uno de los principales enemigos que encontraremos en las primeras etapas de Splatoon 2, este rival mantendrá diferentes fases en donde variarán sus movimientos en cada una de ellas. Esto es lo que incrementa la dificultad de todos los jefes de Splatoon 2, ya que todos pasan por fases 1, 2, y 3, así que debemos saber las técnicas necesarias para poder superar a este enemigo.

Recomendamos: Cómo obtener las armas de Élite en Splatoon 2

La Pulpanificadora será el primer enemigo jefe que encontraremos en el juego, y la verdad no será difícil de derrotar una vez que sepamos cómo son sus ataques. Tal vez sea un reto, pero a continuación mostraremos que se debe hacer en cada etapa del combate.

Paso 1

En la primera etapa de la Pulpanificadora, será muy fácil si nos mantendremos alejados del enemigo. En algún momento, veremos a un pilotito rojo alumbrar, y en ese instante lanzará uno de los compartimentos con pan para causarnos daño, pero si estamos a una distancia alejada, este no nos golpeará. Así que después de que realice un ataque, tendremos tiempo para atacarlo, subiendo a la parte superior, golpeándolo en el tentáculo que sobresale, y así pasar a lo siguiente.

Quizás te interese: Cómo se mejoran las armas en Splatoon 2

Paso 2

Básicamente, tendremos que hacer lo mismo que hacemos en la primera parte, pero ahora habrá unos pilares que complicarán un poco el combate, y además sus compartimentos del pan, cuando son lanzados, alcanzarán una distancia más lejos. Así que nos toca de nuevo esquivarlo, y esperar a que terminen los ataques para lograr atacar nuevamente al tentáculo.

Paso 3

En lo último, es que se pone más complicada la batalla. Tendremos que evadir toda la pintura que deja circularmente en el escenario, también habrá que evitar los compartimentos que lanza desde un principio, pero esta vez los lanzará más rápida. Cuando ya lance todo, será cuando tengamos que atacar en el tentáculo y ganarle de una buena vez.

Es bueno saber: Cómo vencer a Octoirrigador en Splatoon 2

De esta manera, lograremos vencer finalmente a la Pulpanificadora, sin problemas, siguiendo los pasos será sumamente fácil superar esta misión.

Más información | Hobbyconsolas

Splatoon 249,90 €COMPRAR
PVP 59,99 €
Archivado en Splatoon 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs