Super Mario Run: cómo conseguir Toads azules, verdes, morados y amarillos

Super Mario Run: cómo conseguir Toads azules, verdes, morados y amarillos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nuevo modo super mario

Si habéis pasado ya por vuestro Reino en Super Mario Run os habréis fijado en que podemos comprar diferentes decoraciones para llenar los slots del escenario, entre las que se incluyen edificaciones que nos permiten jugar a minijuegos una vez cada 8 horas.

El problema es que para comprar esos objetos decorativos necesitamos Toads de diferentes colores, así que hoy os enseñamos cómo conseguirlos todos y así tener nuestro Reino decorado a nuestro gusto. Pero antes, no olvidéis por nuestro artículo en el que os explicamos cómo sacar el máximo partido al Reino.

Cómo conseguir Toads de diferentes colores

Lo primero que debemos saber es que los Toads se consiguen completando carreras en el nuevo modo de Super Mario Run. Para ello vamos a necesitar una buena cantidad de pases especiales de este modo, así que no dudéis en pasar por nuestra guía para conseguir boletos de carreras.

Una vez tengamos los boletos de carreras, veremos que podemos competir contra otros jugadores para conseguir Toads, pero el truco está en que necesitamos superar los niveles de los diferentes mundos para desbloquear Toads de colores. Con el primer mundo sólo conseguiremos Toads rojos, así que es obligatorio realizar el pago de 9,99 euros para desbloquear todo el contenido.

Es decir, que cuando completemos los niveles del primer mundo tendremos acceso a Toads verdes y morados (tenemos que derrotar a Bowser también). Por otro lado, cuando completemos los niveles del segundo mundo desbloquearemos los Toads de color azul y amarillo. En cualquier caso, estarán desbloqueados pero los tendremos que ganar en el modo de carreras.

Con esto ya sólo os queda echar un vistazo a nuestras guías con los mejores movimientos para ganar carreras, cómo ganar todas las carreras y cómo conseguir muchas monedas para desbloquear todo ese contenido que ofrece el Reino cuando tengamos los Toads en el inventario. ¡A correr se ha dicho!

Archivado en Guía, Nintendo, Super Mario Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs