Conoce las intalaciones deportivas y qué aportan a tu equipo de Top Eleven

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Top Eleven, una de las muchas opciones para personalizar tu equipo es la de construir y mejorar tus instalaciones deportivas. Invertir tu dinero y tu tiempo en mejorar las instalaciones deportivas es muy importante, porque a medida que las vayas mejorando, te irán dando ventajas como ingresos, tratamientos para las lesiones, descansos, juveniles, etc. Hay diez instalaciones disponibles para construir o mejorar.

estadio Top Eleven

Estadio

Es la construcción que más tiempo e inversión necesita. Mejorando el estadio tienes más asientos disponibles para tus seguidores, con lo que podrás generar más ingresos en cada partido que juegues como local y si llenas el estadio, la afición te aportará un pequeño porcentaje extra de posesión para los partidos.

Asientos

Construyendo los asientos disminuyes el coste y el tiempo de realizar nuevas fases del estadio. Es una buena manera de invertir tu dinero y tu tiempo de poco en poco y no todo de golpe.

Césped

El césped es muy importante para jugar al fútbol, tener el mejor césped hará que disminuya el riesgo de las lesiones y que corra mejor el balón, así tus jugadores rendirán mejor.

Focos

Los focos sirven para jugar partidos con baja visibilidad o para los partidos importantes. Tendrás que mejorarlos para que no te bloqueen las nuevas fases de otras instalaciones, pero no son importantes para tu equipo.

Marcador

El marcador sirve para que los jugadores y los aficionados vean el resultado y el tiempo del partido. Igual que los focos, no es muy importante y lo tendrás que ir mejorando para que no te bloquee otras instalaciones.

Vehículos médicos

Los vehículos médicos son los servicios médicos del club. Mejorarlos hace que te den más tratamientos en menos tiempo, así podrás tratar las lesiones de tus jugadores. Echa un ojo a esta guía para evitar lesiones y así poder ahorrar en tratamientos.

Estadio Top Eleven

Restaurante y museo

El restaurante y el museo del club proporcionan baños, comida y merchandising para los aficionados y los palcos VIP. El único fin que tienen es generar más ingresos para el club.

Parking

Su único fin es que vayan más aficionados a los partidos que juegues en casa. En todos los equipos hay aficionados perezosos que si no pueden aparcar cerca del estadio prefieren no ir, si tienes un buen parking no tendrán excusa para asistir al partido.

Campo de entrenamiento

Te aportará unidades de descanso. Mientras mejor sea el campo de entrenamiento, más mejorarán tus jugadores con los entrenamientos y más botiquines de descanso tendrás en menos tiempo. También reducirás el riesgo de lesiones en los entrenamientos.

Centro de formación de juveniles

Este centro te aportará dos juveniles a tu primer equipo, pero tardarán bastantes días en estar listos. Cuanto mejor tengas el centro, mejor serán los juveniles. El primer juvenil será bastante bueno, pero tendrás que pagarle una buena cantidad de tokens para contratarle. El segundo juvenil es bastante normalito tirando a malo, solo le tienes que pagar un número pequeño de monedas para firmarle. Te recomiendo que lo firmes, lo entrenes un poco y lo vendas, es una buena manera de sacarte unas monedas extras. A los juveniles no se les ficha por pujas, simplemente pagas los tokens o el dinero que te pidan si te interesan, pero no estás obligado a firmarles, tienes unos días para pensártelo y decidirlo.

Recuerda que ya te contamos los distintos contratos televisivos para obtener tokens y los distintos contratos con patrocinadores para obtener dinero. ¿Qué instalación es más importante para ti y en qué nivel la tienes?

Archivado en App Store, Guía, iOS, Online, Play Store, Top Eleven: Manager de fútbol
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion