Nuevo tráiler japonés de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya sólo queda un mes para el lanzamiento de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa pero la espera se nos está haciendo muy larga y costosa, sobretodo para los usuarios europeos que recibimos el juego una semana más tarde que en tierras niponas. Y desde el propio canal de Youtube de Pokémon en Japón nos llega un nuevo tráiler, de unos cuatro minutos de duración, donde podemos ver nuevas imágenes del esperado título y dar un repaso a todo lo presentado hasta ahora.

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa megaevoluciones

Las primeras imágenes del tráiler afloran nostalgia mostrando imágenes de la versión original de Game Boy Advance, para después enseñar la remasterización de las mismas, donde se aprecia perfectamente el salto de calidad gráfica. La habilidad Ultravuelo, las nuevas ciudades en 3D, el rediseño de los personajes, incluso la aparición de nuevos Pokémon, sólo consigue aumentar el hype de los fans más acérrimos a la saga.

No quedan olvidadas las últimas versiones de la franquicia, Pokémon X y Pokémon Y, que acaban de recibir la actualización 1.3. Hace pocos días que está disponible para descargar desde la Nintendo eShop, corrige errores generales e incluye ajustes para mejorar directamente la experiencia de juego.

Generalmente, hasta que no actualicemos, algunas opciones online no podrán ser usadas:

  • Acceder a las opciones online que ofrece el Player Search System (PSS)
  • Acceder al Intercambio prodigioso.
  • Poder sincronizar nuesta partida con el Global Link.
  • Permitir la conexión para poder utilizar las opciones del Regalo Misterioso.

Recordamos que ya tenéis disponible varias formas de conseguir la demo en España o América, como la propia guía de la demo para poder conseguir todos los objetos y la exclusiva megaevolución y así traspasarla en el futuro a vuestro título completo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Ahora sólo nos queda esperar al 21 de noviembre, ¿no estás ansioso?

Archivado en Actualización, Nintendo 2DS, Pokémon Rubí Omega, Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Zafiro Alfa, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion