Descubre todo lo que necesitas saber para triunfar en Call Of Duty: Advanced Warfare

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las vacaciones se acaban, y bien sea por navidad o por los reyes magos muchos de vosotros habéis recibido vuestros juegos favoritos recientemente. Si una copia de Call Of Duty: Advanced Warfare llegó hasta ti por los motivos que sean, éste es tu artículo.

Aquí os haré un resumen de absolutamente todo lo que necesitáis saber sobre el juego para arrasar en vuestras partidas y sacar el máximo provecho al juego. Así nada, sacar papel y boli, o marcar esta pestaña en favoritos, vosotros veréis.

call Of Duty Advanced Warfare

Domina el multijugador

Vale vale vale, empecemos por lo principal en cualquier Call Of Duty: Las armas. Aquí si quieres triunfar necesitarás conocer cuáles son las mejores armas del juego. Una vez conozcas esto tus partidas mejorarán sustancialmente.

Otro punto necesario es saber cómo subir de nivel rápido. Para ello tenemos varios métodos, pues bien podemos ir a los modos de juegos que más puntos dan o aprender a dominar el rusheo para llegar rapidísimo a nuestro primer prestigio.

Siempre hay que lucirse

Call Of Duty siempre ha sido un juego de lucirse como los campeon@s que somos, y hay varias maneras de hacerlo. La más poderosa siempre ha sido sacarse esa racha de bajas que nos da gustirrinin cuando la soltamos, la bomba nuclear. Treinta muertes con el arma es lo que necesitarás, así que tienes que saber los mejores modos de sacarte la bomba nuclear.

También existe el método aún más clásico, los camuflajes. Tienes que conocer cómo sacarte los tres tipos de camuflajes guays del juego, los cuales son el camuflaje oro, camuflaje diamante y el nuevo y difícil camuflaje realeza. Si los tienes todos y tus armas brillan con ellos serás la envidia del lugar.

call Of Duty Advanced Warfare

Descubre los otros modos

Aunque el multijugador sea el punto fuerte de Call Of Duty, el resto de modo siempre están ahí como una fuente de diversión alternativa y en este caso bastante buena. El nuevo modo Exo Supervivencia nos dará muchas horas de entretenimiento, y conocer cómo desbloquear todos sus mapas es algo importante.

Y a la espera de la llegada del modo zombis oficial, el nivel secreto que esconde el juego sobre él siempre nos saciará un poco las ganas, por lo que saber desbloquear el nivel secreto de zombis es una obligación.

Con esto termina el resumen de todo lo que sabemos hasta la fecha sobre Call Of Duty: Advanced Warfare, por lo que ya solo queda que cojáis el juego y lo fundáis dentro de la consola o pc que uséis.

Archivado en Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion