Mejores habilidades para el pícaro con dagas en Dragon Age Inquisition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Xombit Games hemos dedicado este mes a hablaros de las mejores habilidades de clase para nuestros personajes en Dragon Age Inquisition, con la intención de daros a conocer lo que nos aporta cada clase y tener una hoja de ruta con las mejores habilidades.

Dragon Age Inquisition Pícaro

Esta vez le toca el turno al pícaro con dagas, una clase que hasta ahora no habíamos tocado. Ya sabéis que hemos visto a los guerreros con arma y escudo y a dos manos, así como a todos los magos. ¿Preparados para repartir cuchilladas? Allá vamos.

  • Ataque por el flanco: habilidad activa con la que damos un golpe desde las sombras en la espalda del enemigo, causando una cantidad de daño enorme.

  • Colmillos dobles: parecida a la anterior, pero nosotros dirigiremos por dónde lanzamos el ataque. Si conseguimos flanquearlo tendremos un 200% de bonificación al daño.

  • Golpe mortal: habilidad activa definitiva del pícaro con dagas, que asesta un golpe mortal contra un enemigo y lo intenta rematar si lo deja herido.

  • Cadena implacable: habilidad pasiva que tras encadenar ataques añade probabilidad de causar impactos críticos.

  • Ataque sorpresa: aumenta la probabilidad de causar impactos críticos con los ataques de flanqueo, un complemento indispensable para ser los verdaderos heraldos de la muerte.

Una vez más, os recomendamos no centrarnos únicamente en este camino, pero lo ideal sería tener todas las habilidades con dagas. En este caso la rama con la que debemos complementar al pícaro con dagas es la de sigilo, nos ofrece habilidades muy interesantes para evadir enemigos y flanquearlos.

En Xombit Games tenéis todas las guías que necesitáis para exprimir al máximo Dragon Age Inquisition, subiendo rápido de nivel, conociendo las debilidades de los dragones, consiguiendo a todos los compañeros que tenemos disponibles y conociendo con quienes podemos tener romances.

Archivado en Dragon Age, Dragon Age Inquisition, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion