Cómo desbloquear la G17 en Battlefield Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefield Hardline G17

Los jugadores de Battlefield deseamos tener en nuestro arsenal todas las armas del juego. En Hardline, además de desbloqueos por puntos conseguidos con los tipos de arma, también volvemos a tener misiones específicas de desbloqueo que nos meten en faena, a veces con mejor resultado que otras.

El problema que tienen, que ya os hemos comentado con los desbloqueos de la Bald Eagle y de la 410 Jury, es que algunas misiones están un poco rotas y necesitan arreglarse, pero en general es algo fácil de conseguir.

Hoy os vamos a contar cómo desbloquear la G17, una pistola semi-automática de la clase Operador que promete hacer las delicias de los que gusten de este tipo de pistolas.

La primera misión será, como siempre, muy sencilla. Necesitaremos diez bajas con fusiles de asalto y que curemos a diez compañeros. Como siempre, con la idea de que usemos al Operador para lo que es, como médico de combate.

Ahora tendremos que llegar a la séptima estrella de bronce de la clase Operador, algo que no se tarda demasiado en conseguir y que consiste simplemente en sumar y sumar puntos, así que tranquilos, tarde o temprano llegará.

Una vez conseguido esto accederemos a la segunda misión para la que necesitaremos veinticinco bajas con fusiles de asalto y cinco monedas de reanimación, es decir, veinticinco reanimaciones porque por cada cinco reanimaciones nos dan una moneda.

Se trata de dos misiones muy sencillitas que completaremos a poco que hayamos jugado ni diez partidas con el Operador y entonces tendremos la G17, una pistola como ya hemos comentado, es semi-automática que funciona bastante bien gracias a una buena precisión.

En Xombit Games ya os hemos detallado cómo conseguir mucho dinero y cuáles son las mejores armas del Operador, del Mecánico y del Profesional.

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, Guía, Mulijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion