Descubre las mejores miras medias de Battlefield Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefield Hardline ha llegado, como es lógico, cargado de extras para nuestras armas. Los lectores habituales sabréis que le hemos estado dando un repaso a estos temas porque han llegado con cambios importantes.

Ya os hemos hablado de los mejores cañones y las mejores asas para las armas, además de las miras de distancia corta, por lo que hoy le toca el turno a las miras para jugar a medias distancias.

Battlefield Hardline ACOG

  • M145: es una mira media bastante curiosa ya que su punto de mira nos recuerda mucho al de la Kobra, claro que tiene más información y un aumento de 3,4. Está bastante bien si nos gustan de este estilo.

  • PO: tiene un aumento de 3,5 y ha quedado un tanto extraña, le han cambiado el punto de mira y ya no es la misma, ahora tiene un estilo más holográfico y bueno, si nos gustan de este tipo, tenemos que darle una oportunidad.

  • ACOG: quizás la mira más bonita de todo el juego a la que es imposible no mirarla y recordarle un pasado mejor. La pega es que tiene un punto de mira horrible que no sirve ni para darle a un edificio a pesar del aumento de 4. Ojalá la arreglen en algún parche.

  • PSO-1: esta junto con la M145 son las mejores miras medias que hay en Hardline por ahora. Tiene un aumento de 4 y es todo lo que debería haber sido la ACOG con un punto de mira maravilloso.

Y esto es todo con las miras de media distancia. Son pocas y el sabor es agridulce, hay un par que están bien pero lo que han hecho con la ACOG es muy doloroso para cualquier fan de Battlefield o de la famosa mira estadounidense. Y es una pena precisamente por la poca variedad con la que contamos, esperemos que arreglen las arriba criticadas o añadan nuevas en futuros DLCs o parches.

En Xombit Games además os hemos contado cómo sacar mucha pasta para comprar todos estos complementos y cuáles son las mejores armas del Operador.

Si queréis saber más, estad atentos.

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion