Arrasa en el mapa Infection Exo Zombies en Call of Duty Advanced Warfare

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty  Advanced Warfare Zombies Infected

El segundo pack de contenido de Call of Duty: Advanced Warfare ya está entre nosotros, dejándonos otros cuatro mapas para el multijugador –muy divertidos– y un mapa para el modo Exo Zombies, un conjunto que hará las delicias de los fans más aguerridos.

En Xombit Games le hemos dado mucha caña al nuevo mapa de nuestros queridos zombies y os vamos a dejar las claves para que arraséis con vuestros colegas, algo que, debemos señalar, no resulta nada fácil. Pero no desesperéis, todo en Advanced Warfare tiene su truco.

  • Aprender el mapa: esto algo que ya tuvimos que hacer en el mapa que vino en Havoc, pero en esta ocasión es mucho más importante. El mapa tiene varios niveles, esencialmente la superficie y varios subterráneos con algunas escaleras y bastantes pasillos. Si no nos lo memorizamos nos perderemos con facilidad.

  • Conseguir el exoesqueleto: hasta que no lo tengamos podemos sufrir mucho, pero no será complicado hacerse con él al comienzo de la partida. Si nos aprendemos el mapa en cuanto hayamos jugado dos partidas sabremos qué hacer para asegurarnos el exoesqueleto en poco tiempo. Nuestro consejo es que vayáis por la zona de Comando de Atlas y luego, a través de los túneles subterráneos en la zona inferior izquierda de este sitio, a Sewers, zona que tendremos que recorrer bien –exploradla porque tiene muchos premios– y subir una rampa encontraremos el exoesqueleto.

  • Matar con cuchillo y disparar a la cabeza: es un clásico con los zombies, si los quieres matar apunta a la cabeza. Esto, además, en Call of Duty nos dará el doble de puntos, y ocurre lo mismo si lo hacemos a cuchillo. Un consejo esencial para maximizar los puntos al principio es matar siempre a cuchillo, ya que los zombis saldrán con cuentagotas, cuando vengan en verdaderas oleadas ya tendremos mayores problemas para apuntar a la cabeza, pero merece la pena practicar.

  • Gestionar bien los puntos: todos estos puntos no nos servirán de nada si no sabemos cómo gastarlos. Si tardamos mucho en ir a por el exoesqueleto y compramos el primer arma que nos encontremos y no es de nuestro gusto, estaremos desperdiciando los puntos. De nuevo, debemos tomarnos un tiempo en memorizar cada rincón del mapa para saber dónde están las armas que nos gustan y en qué zonas del mapa hay elementos importantes que nos resulten útiles.

  • Granadas de contacto: este es quizás el consejo por encima de todos los consejos, y ya os lo dimos en Havoc. Estas granadas son utilísimas para matar varios zombies de un golpe, de modo que en cuanto podamos debemos agenciarnos todas las que podamos y repartir fuego y destrucción entre nuestros enemigos. La cantidad de puntos que podemos lograr con estas granadas es insultante, pero las debemos usar bien, tirarlas a zombies despegados es un desperdicio.

  • Jugar en equipo: este es otro clásico de los modos cooperativos de Call of Duty, jugar en equipo es esencial para salir victoriosos. Podemos lograr grandes cosas por nuestra cuenta, incluso algunas impensables, pero nos va a costar muchísimo. No obstante, practicar en solitario es muy bueno porque las rondas son más difíciles y es un aprendizaje excelente. Pero a la hora de la verdad, reunir a nuestros colegas y hablar con ellos con micrófono y cascos será esencial, no tanto para sobrevivir sino para arrasar.

  • Gestionar bien el tiempo entre rondas: nuevamente estamos ante otra obviedad clásica en el modo Exo Zombies. Entre rondas es el momento en el que mejoramos las armas, compramos complementos y cogemos exohabilidades, son unos segundos de oro que debemos usar con toda la tranquilidad del mundo. Lo bueno es que todo esto podemos hacerlo durante las oleadas, así que podemos dejar un único zombie vivo –con las piernas cortadas– para usar con tranquilidad todo el tiempo del mundo y preparar la siguiente ronda.

  • Matar zombis en Burguer Town: es de lejos la mejor zona del mapa para hacerlo por dos motivos, tiene zonas altas donde tomarnos un respiro a salvo de los zombies que no tienen exoesqueleto y cuenta con un camión cisterna que es casi un exploit. La idea es movernos en círculos por la zona con rapidez y al pasar por el camión cisterna crearemos un cuello de botella en el que destrozaremos una cantidad absurda de zombies vaciando los cargadores. No se desperdicia una sola bala.

  • Oleada del superviviente: a veces tendremos rondas de bonificación en las que un superviviente aparecerá y tendremos que escoltarlo a un helicóptero. Si nos vemos en una parecida nos recorreremos el mapa tratando de que no maten al superviviente ni a nosotros. Es mejor que las hagamos con otros jugadores o nos va a costar mucho, y siempre con las balas a tope, o nos darán un repaso épico si nos quedamos sin munición.

  • Oleada del Goliath: cada diez rondas seguidas ganadas, aparecerá un jefe en forma de goliath zombie, con un escudo y unas cuantas habilidades que nos harán sudar la gota gorda. Superarlo en solitario será complicadísimo, y tendremos que estar atentos a los momentos en los que baja su guardia –su escudo– para acertarle en la cara. Si vamos con amigos será relativamente fácil generarle mucho daño en partes sin cubrir del cuerpo, pero deberemos compenetrarnos bien.

En este espacio ya os dimos los consejos para dominar el mapa Exo Zombies que vino en Havoc, para subir rápido de nivel en el multijugador y cuáles son las mejores 4 armas del juego.

Archivado en Call of Duty, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion