Dos nuevos vídeos de The Witcher 3: Wild Hunt que te harán suspirar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

the-witcher-3

Ya sólo quedan 4 días. 4 días para tener en nuestras manos The Witcher 3: Wild Hunt, y las ganas de jugarlo se están haciendo ya inaguantables, después de tantísimo tiempo esperando para poder disfrutarlo. Para aguantar el fin de semana de la mejor manera posible, tanto la compañía como diferentes canales de Youtube no han cesado de publicar vídeos en las diferentes plataformas para las que estará disponible el juego, entre ellos los que os mostramos hoy, que os harán suspirar sin ninguna duda.

Hemos visto vídeos de todo tipo de The Witcher 3, aunque los más abundantes son sin duda los ofrecidos en PS4, sin olvidar el gameplay en Xbox One para mostrar la resolución dinámica que va a tener en esta plataforma. Con todos los vídeos mostrados para las consolas de sobremesa, ya iba siendo hora de mostrar un gameplay para PC con su configuración al máximo para que los usuarios que van a jugar en calidad Ultra sepan lo que les espera.

Además de una introducción de lo más subida de tono, como habéis visto, este gameplay para PC destaca por los detalles que nos deja en cuanto a los combates contra los monstruos a los que nos enfrentaremos en The Witcher 3. Contaremos con dos espadas diferentes para afrontar las batallas, aunque no es algo de lo que tengamos que preocuparnos, puesto que Geralt sacará a pasear la espada pertinente de manera automática dependiendo de si nos enfrentamos a humanos o a monstruos.

Por otro lado, los hechizos no pueden faltar a la cita en este gameplay, y es que tendremos un repertorio de lo más amplio para elegir el que más se adecue al enemigo al que nos enfrentamos, soltando llamaradas que los abrasarán o realizando los hechizos típicos de protección o parálisis para tener ventaja frente al bicho al que nos enfrentemos. Todo un sistema de combate renovado que nos espera en The Witcher 3 para hacer las delicias de los más fieles a la saga de Geralt de Rivia.

El mapa abierto también es otro de los puntos fuertes del título de CD Projekt RED, y ayer mismo vimos cómo será recorrerlo a pie, a caballo o en barco en un gameplay para PS4, pero verlo en PC a máxima calidad supone casi una experiencia religiosa con todos los detalles que ofrecen sus escenarios, acabados con unas delicadas texturas corriendo a 60 fps, esos 60 fps a los que no llegarán las versiones para consolas de sobremesa, que [se quedan en 30 frames por segundo].

Y ya para rematar la faena, CD Projekt RED nos ha enseñado un tráiler cinemático de lo más espectacular que nos deja sin aliento y con unas ganas horribles de jugarlo de una vez por todas. En él podemos ver a Geralt hacer uso de todas sus habilidades como Brujo para vencer a una enemiga dulce por fuera pero podrida por dentro, previo pago de sus servicios.

The Witcher 3 llegará el próximo martes a nuestra plataforma de juego habitual con un parche de lanzamiento que añadirá mejoras de rendimiento y solucionará problemas menores en la tasa de frames por segundo que han experimentado los jugadores al probarlo antes de su gran estreno. Parches aparte, aquí no hay lugar a dudas, The Witcher 3 se postula ya como candidato a mejor juego del año, y eso que todavía está disponible.

¿Tenéis ganas de jugar a The Witcher 3: Wild Hunt?

Archivado en CD Projekt RED, Gameplay, Juegos, Lanzamientos, The Witcher 3: Wild Hunt, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion