Hoopa Desatado llega mediante evento a Japón para Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoopa Unbound nueva forma

En el último ejemplar de la revista CoroCoro en Japón, sitio donde se publican todas las novedades del mundo Pokémon, todos pensábamos que se iba a anunciar en exclusiva ese anuncio que nos esconde la revista Famitsu DS+Wii, la cual llegará a los comercios nipones el día 21 de mayo, como ya os adelantábamos.

Pero no, hemos obtenido otras novedades de Pokémon. El protagonista ha sido el evento de Hoopa Desatado, su movimiento característico será Cerco dimensión y la película de la franquicia que se podrá ver en los cines nipones este verano. La pregunta es, ¿cómo se podrá conseguir esta forma definitiva de Hoopa? Muy sencillo, en primer lugar tendrás que llevar tu Hoopa (ya obtenido anteriormente por su evento correspondiente) a cualquier Tienda Pokémon de la región de Hoenn.

Conseguir la Vasija Castigo

Acto seguido, hablaremos con un dependiente que se encuentra descansando en el lado izquierdo del comercio para que nos cuente un relato sobre Hoopa algo enigmático y finalmente nos entregará la Vasija Castigo, un objeto especial que nos abrirá las puertas para cambiar de forma a este legendario Pokémon.

Recordad que este evento es únicamente válido para las ediciones de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa en territorio japonés. Por el momento no sabemos nada acerca de su localización en Europa y Norte América, pero es presumible que lo haga a lo largo del verano o a partir del mes de septiembre, igual que la película “Hoopa y un duelo histórico”, donde aparecerán en acción Mega-Latios y Mega-Latias.

Hoopa Desatado CoroCoro evento

Ahora solamente queda esperar exactamente una semana para que se ponga a la venta la revista Famitsu DS+Wii y comprobemos qué se trae entre manos. Lo más probable es que el anuncio de una remasterización de algún título anterior de la saga o la salida de un compañero para Pokémon X y Pokémon Y. Aunque en caso de producirse tal anuncio, sea en el Nintendo Digital Event del próximo mes de junio.

Recuerda que desde Xombit Games hemos tratado el título como lo que es, un must have y por ello os explicamos como conseguir cada una de las MT y MO y cada uno de los Pokémon legendarios y demás, disponibles en cada versión.

Y para los fans más aférrimos al mundo Pokémon, seguro que pasáis el tiempo de espera jugando a otros títulos free-to-play como son Pokémon Rumble World o Pokémon Shuffle, más este que está disponible para las portátiles de Nintendo. Hace unos días se lanzó a la gran web una lista con 21 códigos de descarga para Pokémon Rumble World, además de otros eventos mediante actualizaciones para Pokémon Shuffle para conseguir a Pokémon como Pinsir, el carismático y cambiable Rotom o el querido y legendario Celebi.

Este mundo lleno de criaturas fantásticas y maravillosas no deja de crecer y adentrarse en caminos que hasta hace pocos meses pensábamos imposibles. Por tanto, y viendo el camino de la compañía, no sería nada extraño encontrar un título de Pokémon para dispositivos móviles, tiempo al tiempo.

¿Cuándo crees que tendremos la forma definitiva de Hoopa en nuestro poder?

Archivado en Evento, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion