Lara Croft se deja ver de nuevo en este tráiler de Rise of the Tomb Raider

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lara Croft

El E3 se acerca y con él van a llegar las esperadas conferencias de los grandes estudios que tienen juegos proyectados para este mismo año, así como estudios que van a presentar sus futuros lanzamientos de cara al próximo año. Es el caso de Crystal Dynamics, que está trabajando –esperamos– sin descanso en la próxima aventura de Lara Croft, Rise of the Tomb Raider.

Precisamente, de cara al E3, tanto Crystal Dynamics como Square Enix han querido recordarnos que su arqueóloga más famosa sigue estando ahí, y regresará con más fuerza que nunca llegado el momento en la conferencia de la compañía. Para ello, Lara Croft se ha vuelto a mostrar en un nuevo y épico tráiler del juego.

¿Y por qué decimos que se ha vuelto a mostrar? Pues porque la muchacha, además de ser una magnífica arqueóloga también es de lo más escurridiza, y pocos detalles ha desprendido desde que viéramos el primer tráiler de Rise of the Tomb Raider en la Gamescom de 2014.

Sí hemos tenido acceso a detalles más concretos sobre él gracias a la cobertura especial que le dedicó Gameinformer, como por ejemplo, cómo es el equipo y vestuario que llevará Lara, cómo serán los puzles que veremos en el juego, más detalles sobre sus escenarios, e incluso información más personal de Lara gracias a la entrevista a Camilla Luddington, la actriz encargada de dar vida a la arqueóloga.

Aunque sin duda, lo más importante de toda esta cobertura especial es lo que pudimos saber de la historia de Rise of the Tomb Raider, y es precisamente sobre la historia la temática del tráiler mostrado por la compañía. Lara buscará descubrir los secretos de la inmortalidad en los páramos helados de Siberia, y allí necesitará más que nunca aferrarse a su piolet para no sucumbir a los peligros del entorno.

Pero no es lo único que hemos podido conocer de Rise of the Tomb Raider el día de hoy, sino que también hemos podido ver la portada oficial del juego, que dispara los rumores sobre el retraso –o cancelación– del título para la consola de antigua generación de Microsoft, al mostrar solamente la portada para Xbox One. Podéis verla en este enlace.

Con la portada los rumores sobre la cancelación para Xbox 360 se disparan, así como el consabido entuerto de Rise of the Tomb Raider como título exclusivo para Microsoft, ya que se hablaba de un exclusivo temporal que más adelante aparecería en PlayStation, a pesar de que Microsoft no ha parado de afirmar que sería exclusivo y punto.

Muchos interrogantes quedan en el aire después de ver la portada de Rise of the Tomb Raider, pero tendremos que esperar a que se celebre el E3 y llegue la conferencia de Square Enix para despejarlas todas de una vez y saber si podremos disfrutar el título en PS4 también, aunque sea tiempo después de su lanzamiento para Xbox One.

Sea como fuere, no es el único motivo por que el que estamos deseando que llegue el E3, sino que lo esperamos con ansia por ver mucho más de Rise of the Tomb Raider y tener más información sobre la próxima aventura de Lara Croft, que la llevará al límite después de los acontecimientos de Yamatai en el reboot de la saga.

Archivado en Crystal Dynamics, Juegos, Lanzamientos, Lara Croft, Rise of the Tomb Raider, Square Enix, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion