Clash Royale: las mejores cartas para arenas iniciales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash Royale arenas

En Clash Royale tenemos la importante tarea de configurar una buena baraja que nos permita triunfar en cada batalla que juguemos, o al menos tener opciones de triunfar. Para configurar una buena baraja necesitamos conocer bien las cartas que hay disponibles, pero nosotros os contamos cuáles son las mejores cartas para los niveles iniciales:

  • Flechas o Bola de fuego: 3 y 4 elixir. Muy populares en todos los niveles, ya que consumen poco elixir y son capaces de rematar las torres si nos vemos muy apurados, o de matar de un plumazo a enemigos de poco nivel que van en grupo. Tienen un rango muy largo y llegan a cualquier rincón de la arena, así que podemos usar estas cartas donde queramos. Quizá sea más efectiva la lluvia de flechas simplemente porque consume 3 de elixir, en lugar de 4 como la bola de fuego.

  • Gigante: 5 elixir. En los niveles iniciales es una de las cartas más imprescindibles que podemos encontrar. Sirven como tanque perfecto para llegar a las torres del rival y para soportar los golpes del enemigo en defensa, aunque debemos tener cuidado y colocar al Gigante en la parte trasera de la arena, ya que se irá directo al ataque. Su coste de elixir es muy elevado, pero es LA carta en los niveles más bajos.

  • Bárbaros: 5 elixir. Carta muy mítica teniendo en cuenta la tropa que invoca, que ya conocemos de Clash of Clans. Como el juego que nos traemos entre manos no tiene nada que ver con el anterior título de Supercell, al usar esta carta tendremos a nuestra disposición 4 poderosos bárbaros por 5 de elixir. Su parte más atractiva es el ataque que tiene, aunque también presenta buenos números defensivos. A niveles altos puede ser bastante potente, así que acaba siendo una de las más valoradas del juego.

  • Duendes con lanza: 2 elixir. Hemos escogido esta carta y no la choza de duendes por su bajo coste de elixir. Aunque la choza genera periódicamente duendes, su coste es de 5 unidades de elixir y no vendrá muy bien en caso de apuro, así que definitivamente esta carta es bastante más interesante. Se les puede dar mucho juego, como usarlos detrás de una carta tanque para atacar a las tropas que nos plante el enemigo, o simplemente para ayudar a la defensa atacando desde rango. Lo importante de esta carta es su bajo coste.

  • Arqueras: 3 elixir. Son bastante similares a los goblins con lanza en cuanto a ataque con rango, aunque con bastante más salud en niveles superiores, y sin duda, bastante más ataque. La diferencia de precio es sólo una unidad de elixir, así que cada uso de la carta nos costará 3 unidades de elixir. Bastante buenas para usarlas como apoyo a defensa o para ir detrás de un tanque, y definitivamente una de las mejores opciones para niveles iniciales.

  • Príncipe: 5 elixir. Es una de las cartas más populares en estos momentos en el juego, en todos los niveles además. Su coste de elixir es bastante elevado, lo cual es un dato muy importante a tener en cuenta, pero su ataque contra las torres enemigas y la capacidad de cargar más rápido si tiene el camino despejado hacen del príncipe una pesadilla para la defensa. Es imprescindible abrirle el camino para que pueda centrarse en atacar a la torre, o de lo contrario se distraerá mucho y acabará muriendo antes de llegar.

El resto de cartas deberían estar equilibradas entre ataque y aptas para la defensa. A partir de aquí, es cuestión de ir probando cartas y estrategias hasta encontrar un estilo de juego con el que nos sintamos cómodos (¡y ganemos!). No olvidéis pasar por nuestras guías para subir rápido de nivel, conseguir mucho oro y aplicar consejos básicos para triunfar, así como nuestra guía para hacer rachas de victorias para ser imparables.

Archivado en Clash Royale, Consejos, Guía, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion