The Division: cómo conseguir dinero muy rápido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Division 1

Conseguir loteo bueno en The Division depende en gran medida del RNG, lo cual hará que acabemos desesperados clamando al cielo nuestra mala suerte por no conseguir objetos que suban nuestro ataque y defensa, con nuestra mochila llena de objetos que no merece la pena ni comprobar.

Afortunadamente, podemos comprar objetos a los vendedores, pero necesitaremos mucho dinero para ello. Para amasar una fortuna sin morir de aburrimiento en el intento, hoy os enseñamos cómo conseguir mucho dinero rápidamente en el título de Ubisoft Massive.

Conseguir dinero rápido

  • Hacer misiones secundarias y encuentros. Las misiones secundarias nos darán experiencia y diseños de equipo, mientras que los encuentros nos darán bastante más experiencia para subir rápido al nivel 30, y suministros para mejorar la base. No es la forma más rápida, pero nos hará subir de nivel y nos desbloqueará mejoras en la base.

  • Recoger TODO el loteo que nos tiren. Con todo queremos decir todo. Incluso el loteo verde. Cuando tengamos la mochila a reventar, marcaremos todo lo que no queramos como basura usando el gatillo izquierdo del mando e iremos al vendedor más cercano para deshacernos del equipo. Poco a poco podremos aumentar nuestra cantidad de dinero. Lo mismo se aplica a las sesiones en la Zona Oscura.

  • No malgastar el dinero en equipo básico de los vendedores. Al principio está muy bien porque no tendremos nada mejor, pero rápidamente nos daremos cuenta de que ese equipo no merece mucho la pena. Lo mejor sin duda es vender todo lo que no queramos y no malgastar dinero comprando objetos a los vendedores. Seguro que recogemos algo mejor matando enemigos, tarde o temprano.

Glitch del enemigo con nombre

Si las opciones anteriores nos parecen demasiado lentas para amasar dinero, siempre tenemos la usar de explotar uno de los glitches más populares que hay en el juego en estos momentos. Se trata simplemente de encontrar un enemigo con nombre cerca de un piso franco, matarlo a él sin eliminar a ningún enemigo de su séquito y dejarse matar tras recoger el loteo.

De esta forma, podremos recoger el loteo morado (o incluso amarillo) que soltará al morir y volver a la zona tras dejarnos matar para encontrar a un nuevo enemigo amarillo con nombre, y así hasta el infinito o hasta que nos cansemos. La cuestión es encontrar una zona de respawn cercana al área de los enemigos, así que podemos probar cerca del piso franco de Times Square, tal y como se muestra en el vídeo:

Si nos lanzamos a realizar esta forma de farmeo cuando alcancemos el nivel 30, también recogeremos créditos fénix que nos servirán para comprar armas y equipo amarillo a los vendedores, aunque el glitch no durará mucho, ya que probablemente Ubisoft aplicará un parche en la próxima actualización. Daos prisa antes de que lo corrijan.

No olvidéis echar un vistazo a nuestras guías para sobrevivir en la Zona Oscura, extraer con éxito, subir el rango, dominar el combate y mejores habilidades, talentos y ventajas para empezar si aún estáis en proceso de subir de nivel vuestro personaje. Muy pronto no habrá enemigo que se resista en las calles de Nueva York.

Archivado en Consejos, Guía, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion