Clash Royale: cómo gastar las gemas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash Royale 2

Sabemos que acumular gemas en Clash Royale no es una tarea sencilla. Puesto que se trata de la moneda premium del juego, son bastante escasas y no las conseguiremos con tanta frecuencia como nos gustaría, así que cuando llega el momento de gastarlas nos encontramos en una difícil tesitura.

Gastar las gemas depende de la cantidad de dinero real que estemos dispuestos a gastar en el juego de Supercell. Asumiendo que queramos jugar completamente gratis y sin gastar ni un solo euro, comenzaremos por conseguir gemas lo más rápido posible, ya sea con aplicaciones como App Bounty o abriendo cofres.

Una vez lleguemos a 500 gemas, nuestra mejor opción es canjearlas directamente por 10.000 monedas de oro, nada de usarlas en los cofres que hay disponibles. Es mucho mejor gastar 500 gemas directamente en esa cantidad de oro que canjear el pack de 100 gemas por 1.000 monedas de oro, ya que conseguiremos el doble de monedas literalmente.

Con esas 10.000 monedas de oro en nuestra cuenta podremos ir a la tienda y comprar unas cuántas cartas raras si es una de nuestras tropas preferidas, ya que el precio no es muy elevado para los primeros niveles. Por otro lado, con ese dinero podremos comprar las cartas épicas de la tienda, que son las que marcan la diferencia.

En definitiva, lo mejor es canjear las gemas por oro para conseguir cartas épicas que nos ayudarán a hacer rachas de victorias y subir de nivel rápido, aunque también podemos comprar algunas raras o comunes y donarlas para conseguir más oro. Aunque los cofres son interesantes, la tienda nos ofrecerá cartas que veremos, así que si la épica no nos gusta podemos esperar a la siguiente tanda de cartas.

Por otro lado, si estamos dispuestos a gastar dinero en Clash Royale, siempre podemos comprar el cofre más grande y canjear el resto de gemas por dinero. Ese cofre es muy muy atractivo, pero las cartas que nos dará serán aleatorias. Todo depende del dinero que queramos invertir en el título de Supercell, claro.

Archivado en Clash Royale, Consejos, Guía, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion