Clash Royale: cómo conseguir gemas gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash Royale

En Clash Royale tenemos dos monedas dentro del juego. La primera es el oro, que nos permitirá comprar cartas para nuestra baraja. La segunda es la moneda premium del juego, y escasea bastante, pero nosotros os contamos cómo conseguir gemas gratis en el título de Supercell:

  • Abrir cofres. La primera forma es obviamente jugar, obtener cofres y esperar a que se desbloqueen. Cada cofre contendrá una pequeña cantidad de monedas, así que nuestra cola de cofres debe estar siempre llena y activa, con un cofre en proceso de ser desbloqueado. Este método es lento pero muy efectivo, y siempre habrá gemas esperándonos en el fondo de cada cofre. Por pocas que sean, subirán la cifra de gemas de nuestra cuenta, así que el desbloqueo de cofres siempre debe estar funcionando.

  • Completar los logros. No hay muchos en Clash Royale, pero son muy sencillos de completar y nos proporcionarán un puñado de gemas. Van desde completar partidas y ganar coronas hasta desbloquear cartas, así que no debemos olvidar echarles un vistazo para saber nuestro progreso y centrarnos en hacer lo que nos pida el logro para sacar esas gemas. Es rápido y bastante sencillo.

  • Usar la aplicación App Bounty o Tap Loot. Esta es la más efectiva de conseguir gemas gratis extra rápido en Clash Royale. Lo único que necesitaremos será usar alguna de esas dos aplicaciones para conseguir créditos descargando los juegos que nos indica para probarlos (con unos minutos bastará) y luego podremos eliminarlos de nuestro teléfono o tableta. Con esos créditos podremos obtener tarjeta regalo en la tienda de aplicaciones, que usaremos para comprar gemas en el juego. Voilà, con un poco de paciencia tendremos un buen lote de gemas de forma totalmente gratuita en Clash Royale.

Siguiendo estos tres pasos conseguiremos ganar un buen montón de gemas en Clash Royale, aunque lo difícil llega cuando decidimos en qué invertirlas. Mientras sube nuestro número de gemas, no olvidéis pasar por nuestros consejos básicos y consejos avanzados para ganar así como ver nuestras guías para subir rápido el nivel, conseguir mucho oro y hacer rachas de victorias. Una ayuda siempre viene bien para arrasar en Clash Royale.

Archivado en Clash Royale, Consejos, Guía, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion