The Division: dónde encontrar a los mejores vendedores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Division vendedores

Una vez llegamos a nivel 30 en The Division puede parecer que se ha acabado el juego, pero nada más lejos de la realidad. Necesitamos equipo supremo con urgencia para subir nuestro DPS al máximo posible si queremos bajar la vida rápido a los enemigos, y conseguir ese equipo no es nada sencillo. Las mejores armas se pueden encontrar en los vendedores del juego, así que nosotros os contamos dónde encontrar a los mejores vendedores:

  • Vendedor de la sala de tecnología. Cuando lleguemos a nivel 30 aparecerá un vendedor especial en la planta superior de la Base de Operaciones, donde se encuentra el ala de tecnología. Cuando le echemos un vistazo veremos que las armas que tiene no son tan potentes como nos gustaría, pero lo que debemos comprar son los diseños de armas y equipo, al final de su lista de objetos. Este vendedor nos pedirá Créditos Fénix para cada diseño, así que tendremos que matar enemigos superiores y completar misiones en modo difícil y desafío para conseguirlos. Imprescindible el diseño de Vector que ofrece, ya que es una de las mejores armas del juego.

  • Vendedor de la Zona Oscura – 06. Lo encontraremos en el piso franco de la última zona del área PvP; la Zona Oscura. Sus armas son bastante radicales, como por ejemplo el francotirador que ofrece. El problema es que necesitaremos llegar al rango 50 de Zona Oscura para comprarle el material, y una cantidad bastante indecente de Créditos Fénix. Lo bueno no sale barato en este juego, así que tenemos que darle caña al PvP para llegar a ese rango y subir nuestro DPS con sus diseños de armas.

  • Vendedor de la Zona Oscura – 05. También lo encontraremos en un piso franco, pero esta vez en la zona 5 del área PvP. Aunque sus armas no son tan buenas como las que podemos encontrar en la siguiente área del juego, no nos pedirá Créditos Fénix, sino que nos pedirá fondos de la Zona Oscura para sus armas, equipo y diseños. Lo único malo es que también necesitamos rango 50 para comprarle. No nos quedará más que matar sin parar para subir de nivel, pero de eso se trata, ¿no?

El resto de vendedores pueden ofrecer equipo morado que no viene mal si aún no hemos llegado a nivel 30 en el juego, pero al llegar a esa cifra las armas que ofrecen no merecerán mucho la pena. Lo mejor es hacer misiones para conseguir equipo supremo y farmear Créditos Fénix, alternándolo con sesiones de Zona Oscura para subir el rango rápido.

No olvidéis pasar por nuestras guías para sobrevivir en la Zona Oscura, extraer con éxito, conseguir fondos de la ZO, conseguir mucho dinero, subir rápido a nivel 30 y dominar el combate si aún estáis un poco verdes en el juego. Salvar Nueva York será coser y cantar.

Archivado en Consejos, Guía, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion